Necesito ayuda para modificar texto en tema de Wordpress

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola amigos me encuentro modificando mi theme para lanzar este proyecto sobre salud pero estoy teniendo un pequeño atrazo ya que quiero cambiar en donde dice: Recent Works y Testimonials , lo eh buscado en todo el panel de no lo eh encontrado.

Link: dietanaturalsana
Por favor me podrian ayudar para cambiarlo de texto. :encouragement:

Es una plantilla cuyas paginas se modifican con módulos?

de acuerdo Pawel sos muy amable :encouragement:

Bien debes dirigirte a la pestaña paginas de Wordpress, buscar la que tienes asignada como home y en el editor de texto vas a ver muchas columnas, para editar los textos debes entrar en las que te interese y desde allí puedes cambiarlo todo.
Untitled-2.webp

Última edición:
Pawel gracias ya realice el cambio pero en el theme hay en dos secciones que dice Recent Works uno que muestra unas imagenes en minuaturas y el otro que se encuentra en la parte de abajo por el footer.
Lo que quiero cambiar tambien es la que se encuentran en la parte de abajo:
Te envio la imagen : Ver Imagen
Bien debes dirigirte a la pestaña paginas de Wordpress, buscar la que tienes asignada como home y en el editor de texto vas a ver muchas columnas, para editar los textos debes entrar en las que te interese y desde allí puedes cambiarlo todo.
Ver el archivo adjunto 23210

Prueba de entrar en las columnas de abajo, una de ellas debe contener el texto, dame el numero de homepage que estas utilizando que hay 9 y no se cual es.

Pawel lo eh buscado y no lo encuentro el codigo para cambiar Recent Works y Testimonials...:ambivalence:
Prueba de entrar en las columnas de abajo, una de ellas debe contener el texto, dame el numero de homepage que estas utilizando que hay 9 y no se cual es.

Estoy en ello

Atrás