Necesito ayuda para montar server para halo ce en vps

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hola amigos, vengo pidiendo ayuda para montar servers dedicados en una vps que acabo de rentar es barato para experimentar,
alguien podria decirme que debo instalar para poder abrir varios server dedicados para el juego halo,
hay algun programa o algo por el estilo para particionar la vps? necesitos rentar mas ip? para cada servidor? no tengo la menor idea de como
montar servidores para videojuegos en una vps espero alguien me ayude.

Estas son las caracteristicas de la vps que rente podrian decirme cuantos servidores aguantara? y tomen en cuenta que me costo
demasiado barato el mes es solo para experimentar cuando me hayan enseñado rentare una vps mas potente :)

VPSs: 1 VM
Total Resources:
RAM: 1 GB Dedicated Memory
HD: 50 GB Hard Drive Space
BW: 2TB Transfer
IP: 2 IP Addresses
Cost: $6.95/mo

aguantara por lo menos 2 servidores o 3? o que requisitos necesito para montar sevidores de halo ce? espero me ayuden, gracias

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
En donde rentarte el servidor? por que hasta ahorita donde puedes rentar mejores servidores te lo digo por experiencia es ltngaming ya qe tiene un buen soporte y buenos servidores a y hasta donde tengo entendido los servidores para juegos son diferentes a los que se usan para montar paginas webs

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
bueno si se eso, pero lo que quiero es hacer mis propios server para halo dentro de la vps no pagar a esas empresas que dan demasiado caro