Necesito ayuda para pegar el código de adsense en la etiqueta head

• Autor Autor Dana6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dana6

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda es que tengo un problema con pegar el código de adsense en la etiqueta head, tengo un blog de Blogger con su dominio y que esta recibiendo visitas todos los días, tiene más de 30 entradas tadas con mínimo 3 imágenes. Hace poco decidí enviar la solicitud para monetizar mi blog llené el formulario normal y luego Adsense me mando el código que hay que pegar en la etiqueta head lo pegue y luego seguí el proceso cuando ratifique que pegue el código y le di continuar me sale esto

PicsArt_07-18-10.09.19.webp

no se como solucionarlo ya eh convertido el código de html a xml y nada sigue saliendo el error. Les agradecería si alguien me puede ayudar.

Última edición:
Tenes que entrar a configuración del tema
ir a donde dice head vas a ver que está puesta la opción para no editar
la borras
y ahi podes
RECOMENDACIÓN: no lo hagas sino lo primero que va a detectar google en tu html es un anuncio, deja que los anuncios estén más abajo, corres el riesgo de que te baneen, ya me ha pasado

en la pestaña monetizacion de google puedes meter tu id y activarlos, creo que no es necesario meter el codigo en blogger manualmente, de todos modos si no funciona pegalo ahntes de /head y listo

Esto es cuando el blog no tiene dominio cuando tiene dominio tiene que pagarse el código

- - - Actualizado - - -

Es Blogger no WordPress

Tengo un blogger en el cual utilizo adsense, para mi no fue necesario convertirlo a xml , solo entre a Tema -> Editar HTML.

No has probado enviar otro sitio para ver si te da el mismo problema?

Tengo un blogger en el cual utilizo adsense, para mi no fue necesario convertirlo a xml , solo entre a Tema -> Editar HTML.

No has probado enviar otro sitio para ver si te da el mismo problema?

Ya he probado todo me siento frustrado. Eh borrado la plantilla, quite los dominios eh usado como 10 Blogger diferente, mando la solicitud con diferentes vpn de diferentes países y en todos los casos me sale el mismo error