Necesito ayuda para personalizar diseño de lanzador de juego en HTML y CSS

• Autor Autor chapolox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapolox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un saludo a todos creo que es mi primera vez que vengo aca a publicar, tengo un problema, actualmente existe una comunidad donde se esta trabajando para reabrir un juego y pues todo bien excelente el juego todo se loe ha realizado en phyton. tenemos programadores en phyton pero tontamente no tenemos un colaborador que trabaje en html y tengo un problema para el lanzador del juego quiero colocar unos diseños a los botones basico y de verdad no se como hacerlo aqui una captura de como se ve y si existe alguien que me colabore o que me recomiende un programa para editar el diseño sin tocar html

interface.webp

Aplicale un poco de Bootstrap y con algunas de sus clases mas básicas ya le darás un buen cambio de diseño

Aplicale un poco de Bootstrap y con algunas de sus clases mas básicas ya le darás un buen cambio de diseño

Como bien dice el compañero, con Bootstrap (u otros de este tipo) puedes hacerlo sin conocimiento, tienes todo documentado en su web, aquí un ejemplo: Buttons * Bootstrap para los botones.

yo apenas estoy empezando con html espero aprender mucho y cooperar en el foro

Atrás