O
OVNI
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sres Resulta que al fin puede enviar el dinero de mi paypal limitado a payoneer y payoneer al fin se digna a reconocer dicho pago y esta en pendiente de aprobación , pero resulta que el paypal limitado estaba a nombre de otro diferente al de mi cuenta payoneer y me llego un mensaje pidiéndome esta información para asi poder cargar el dinero a mi cuenta , y no se que responder para que nop rechazen dicho pago la verdad espere mucho para que alfin me contesten bien y me reconozcan el pago y ahora a tener este problema de identidad a la hora de aprobar la recepcion del pago por favor que puedo dar como respuesta a estos señores ya que no quiero perder ese dinero 🙁
Aqui una imagen
Como voy a enviar un dni de un nombre inventado 🙁 fue la unica forma de recuperar el dinero de la cuenta paypal limitada me arriesgue agregar la mia y ahora este problemilla 🙁 help chicos para responder algo coherente y asi tener mi dinero 🙁 :grumpy::grumpy::grumpy:
Gracias ante todo amigos betas
Aqui una imagen

Como voy a enviar un dni de un nombre inventado 🙁 fue la unica forma de recuperar el dinero de la cuenta paypal limitada me arriesgue agregar la mia y ahora este problemilla 🙁 help chicos para responder algo coherente y asi tener mi dinero 🙁 :grumpy::grumpy::grumpy:
Gracias ante todo amigos betas