Necesito Ayuda para Resolver un Problema de Identidad en Payoneer

• Autor Autor OVNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OVNI

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sres Resulta que al fin puede enviar el dinero de mi paypal limitado a payoneer y payoneer al fin se digna a reconocer dicho pago y esta en pendiente de aprobación , pero resulta que el paypal limitado estaba a nombre de otro diferente al de mi cuenta payoneer y me llego un mensaje pidiéndome esta información para asi poder cargar el dinero a mi cuenta , y no se que responder para que nop rechazen dicho pago la verdad espere mucho para que alfin me contesten bien y me reconozcan el pago y ahora a tener este problema de identidad a la hora de aprobar la recepcion del pago por favor que puedo dar como respuesta a estos señores ya que no quiero perder ese dinero 🙁
Aqui una imagen okey.webp

Como voy a enviar un dni de un nombre inventado 🙁 fue la unica forma de recuperar el dinero de la cuenta paypal limitada me arriesgue agregar la mia y ahora este problemilla 🙁 help chicos para responder algo coherente y asi tener mi dinero 🙁 :grumpy::grumpy::grumpy:

Gracias ante todo amigos betas

llamate payoner al servivios al cliente es gratis por skype habla con ello yya

llamate payoner al servivios al cliente es gratis por skype habla con ello yya
que digo que cometi un error al poner en mi paypal un nombre diferente? eso no se vera algo inusual 🙁 ?

si dile la verdad yya dale los dato que ello te pidan

Atrás