Ayuda como resolver este problema en 1and1.mx

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Pues con la novedad que 1and1 me acaba de desactivar mi cuenta con mas de 10 dominios, los cuales eran activos y lo usaba para muchas cosas, ahora si intentan acceder a mis web no se puede ya que los dominios no funcionan (en mi firma esta uno)

Hace 10 dias me enviaron un correo donde me decian que no pudieron hacer el cobro de una factura de un dominio (el cual acababa de comprar y ya habia pagado la anualidad) y que por favor cambiara la forma de pago, tenia una cuenta paypal con una tarjeta vinculada y con fondos, ademas de que tenia saludo, bueno me dirigi a cambiar el paypal, pero no me dejaba!, solo me decia el correo pero no venia ninguna opcion para cambio de metodo de pago, por mas que busque en todo el panel de control, no encontre y le envie un mail a su soporte, el cual jamas respondio.

Hoy intento acceder y me encuentro con esto:

6nhq8So.png

Alguien me puede ayudar?, no comprendo por que paso esto, ademas de que mis dominios ya no funcionan era 2 principales posicionados, 3 de un micronicho, el de mi firma y otros que aun no utilizaba :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

por cierto envie 1 correo hace unas horas al servicio de atencion a cliente y nada, de igual manera llame por telefono y no responden ..

Atrás