Necesito ayuda para usar adjal, ¿alguien conoce a un manager?

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me gustaría usar adjal, pero realmente no se como funciona me confunde mucho, si alguien tuviese el skype de un manager se lo agradecería grandemente

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Como ya te comentan ahi tienes mi skype. Al principio Adjal es un poco complejo pero pronto le pillaras el truco agregame a skype o enviame correo.

Un saludo.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Yo tambien quiero empezar con adjal :/ te agrego a skype.

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Sin duda alguna [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] tirais piedras sobre vuestro tejado. Yo ya me cambie a otra empresa.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo tengo a javier y demora mucho en contestar, y su atención es muy mala.

Yo le envió un email con el tema o asunto exacto y me responde al día siguiente, ya que no me gusta usar Skype otra cosa mas es que en forobeta es el único encargado debe estar saturado.

Pero así mismo es el mejor para mi.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
A todos aquellos que dicen que demoro en contestar es completamente imposible, absolutamente todos los mails y los mensaje privados de forobeta se responden en 24 horas maximo. En skype me encuentro con que se me hace una consulta cuando no estoy conectado y me llega cuando me conecto y hasta que no este conectada la otra persona no la respondo porque no son consultas de contestar con si o no. Tened en cuenta para el skype que estoy en España, horario laboral español de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Los fines de semana no se trabaja. De todas formas si alguien se ha visto desatendido pido disculpas.

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 11:49 ----------

Totalmente de acuerdo :confused:
Hace dos semanas le mandé una consulta (tanto en el foro como por skype) y todavía estoy esperando la respuesta...

He estado buscando tu mensaje privado en mi bandeja de forobeta y no lo he encontrado. Si quieres comentame que necesitas por correo.

Un saludo.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jorge fue mi manager, y nunca he tenido problemas con él, al contrario me ayudo bastante, y aprendí mucho. Hace un gran trabajo :encouragement:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Sinceramente me gustaria saber cuando criticais mi atencion en que no os parece adecuada o correcta, mas que nada para tratar de mejorarla. A mi no me ayuda que me digais que es mala la atencion y punto. Como ya he comentado a todo el mundo se les responden los mail en 24 horas, y los MP del foro, y se le contestan los skype siempre y cuando este conectado. Si me podeis comentar decidlo justificandoos para tratar de mejorarlo.

un saludo.

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Yo he tenido buena experiencia con mi manager :)

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Mala atencion en skype :ambivalence:

Buenas, de donde eres? Hay que tener en cuenta tambien el horario de España. Pero si esa veo que es la mayor queja que hay voy a tratar de llevar siempre activo el skype del movil por posibles urgencias que pudierais tener.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Sinceramente creo que algunos exigen mas de lo que es logico. Con diego Mairal, el trato que recibi fue excelente, me ha asesorado bastante bien en lo que a optimizacion de campañas se refiere, me ayudo a entender la plataforma de una manera inmejorable! con Ana Laborda no he tenido tanto trato, ni he tenido que contactar con ella tanto como con Diego, pero el trato es excelente y en un tiempo inmejorable.

Y en el foro tambien esta siempre presente Javier, salvo que sea fin de semana tienes respuesta en menos de 12 horas, y si es en horario de oficina en españa, puede que no tarden en responderte al email menos de un par de horas. Y siempre me han dado atencion telefonica en horario de oficina.

Alguna empresa da mejor trato al afiliador como adjal? Ni adsense...!

No nos quejemos de vicio, que si decis que adjal a mal trato es porque no habeis visto lo que hay ahi afuera :topsy_turvy: