Necesito ayuda para verificar mi cuenta de Adsense en Argentina

• Autor Autor Innovalp NEW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, queria saber si es posible que alguien reciba el pin de adsense en su dirección, ya que es mi segunda cuenta que tengo, la primera fue baneada hace un año creo. No me quiero arriesgar, y es la unica forma, ya que el nombre de la cuenta es inventado, osea no que puede verificar por DNI. Actualmente tiene unos 85USD, así que supongo que supero ampliamente los 100USD en este mes, y ya el mes que viene poder cobrarlo.

La cuenta está en Argentina. Si alguien se compromete a hacerlo, que me diga cuanto cobraría, y si no hay molestía en recibir el pago cuando cobre el mes que viene si todo sale bien.

Muchas gracias.

¿No tienes algún familiar?, algún primo, o incluso un amigo de confianza.
Hasta tu vecino te recibe eso si le das algo, 🙄no me digas que no conoces a nadie 😳

¿No tienes algún familiar?, algún primo, o incluso un amigo de confianza.
Hasta tu vecino te recibe eso si le das algo, 🙄no me digas que no conoces a nadie 😳
Familiar lamentablemente no, vivo con mis padres, y con los demas tenemos nuestras diferencias, y vecinos no se como podría decirlo jaja.

No te preocupes por la direccion, el pin es generado por un robot, y enviado por otro robot. Nunca pasa por verificacion humana. Y las direcciones que se queman son las de USA, esas si pillan varias en una dirección y ya comienza a quemarlas.

Yo tengo una dirección en España y menllega siempre el pin de las cuentas ahí. Se me han fundido como 8 por tráfico de Facebook. Pero todo lo demás va bien

Yo tengo una dirección en España y menllega siempre el pin de las cuentas ahí. Se me han fundido como 8 por tráfico de Facebook. Pero todo lo demás va bien
Decis que puedo usar mi direccion para verificar?

Decis que puedo usar mi direccion para verificar?
Tiene que ser del mismo país.

Yo no tengo direcciones de Argentina sino encantado, lo que podrias hacer es abrir un hilo en la sección negocios e indicar alguna persona residente de alla que te haga el servicio. Te aseguro que habra alguno.