S
sucre13
quisiera explicar mi problema disculpen mi falta sucede lo siguiente tenia una pagina web con 140000 publicaciones yo de tonto cometi el error de borrar el foro completo ya que tenia mucho temas repetido mi problema es que ahora en google console me aparece que tengo 21.021 url con el error 404 quisiera saber si tengo que esperar un tiempo para que google elimine automaticamente el contenido ya indexado en el buscador he notado tambien que mi pagina web ya no aparece en el buscador de google he estado buscando informacion en todo san google pero no encuentro una repuesta logica lo que he echo es borrar el sitemap y lo he vuelto a agregar ojo mi foro esta basado en xenforo anteriormete estaba con ipboard pero yo de tonto cometi ese error necesito orientacion cuanto tiempo tengo que esperar para que google vuelva a restrear mi contenido he visto que los robot de google siempre esta hay el foro pero la verdad no se que hacer si comprar un dominio nuevo o esperar es dificil modicar todo el foro de nuevo por favor necesito orientacion de alguien que haya pasado por este problema disculpen la letra la verdad estoy fustrado por este problema