Necesito ayuda porque aparece asi la publicidad en mi tema wordpress

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Puse publicidad en imagenes pero aparece sobre adsense, y no se como excluirlo, Alguien me ayuda A poner el codigo para que no aparezca encima de la publicidad adsense Miren la Pagina

Usas algun plugin para adsense?

Yo lo veo bien :witless:

N ninguno, uso inimages de kontextua y adsense pero la publicidad de imagenes sale encima de adsense..Y no se como arreglarlo En el Index
Si piensas que la publicidad de google está siendo modificada por css o por cualquier codigo del theme- Cambia de plantilla que te pueden penalizar.

definitivamente está mal hay una publicidad que a veces se superpone a la de adsense.
ten cuidado que te eliminan de adsense-

definitivamente está mal hay una publicidad que a veces se superpone a la de adsense.
ten cuidado que te eliminan de adsense-
Si, he visto en el panel de Kontextua que dice excluir lugares donde quieres que aparezca las imagenes,Solo que tengo que poner el codigo ID y no encuentro cual es, mirando el codigo fuente de mi tema wordpress

Estoy de acuerdo con SoloNegocios.
Bueno creo que hay forma de solucionarlo, podrias meter los tectos donde tienes adsense en Divs y le aplicas un codigo JS, y restringe los plugin de Kontextua en esos divs, busca un poco en google, saludos

Si, he visto en el panel de Kontextua que dice excluir lugares donde quieres que aparezca las imagenes,Solo que tengo que poner el codigo ID y no encuentro cual es, mirando el codigo fuente de mi tema wordpress

HTML:
<div id="topads">

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-3166721168573617";
/* cuadradoFlash */
google_ad_slot = "7260133127";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</div>
No he utilizado nunca Kontextua pero, me da la impresion de que a lo que puedes referirte es a topads como nombre del div donde aparece la publicidad.

Atrás