Necesito ayuda radio online

• Autor Autor DanielAyala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielAyala

DanielAyala

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, quiero montar una radio online, cual es la mejor opcion, crear un server,o adquirir servicio de un server donde pueda transmitir ? , y si es así cual es el mejor, que me recomiendan? estoy pensando en algo grande +2000 oyentes

Gracias.

puedo venderte radio online si deseas, pero aun tienes que entrar en la seccion de negocios para hablarlo

Para radio online, te recomiendo 'centova cast' es lo mas facil para manejar tu radio, en un VPS de 512 lo instalas. Si gustas visita mi pagina.

mas que centova cats te recomiendo whmsonic pero plus, un excelente sonido, una buena configuracion, sistema de djs, cambio automatico de trasmicion en vivo a autodj y viseversa.

con centova antes era manual los cambios, y a veces no cumplia con el.orden d la configuracion...

Si tienes experiencia en montar un servidor streaming te conviene armar tu propio server, pero si no tienes conocimiento entonces mejor compra un reseller, o algo asi.

Amigo lo mejor es centovacast, porque whmsonic esta muy barato y, no te brinda buena calidad

- - - Actualizado - - -

yo te monto un server con centova y su respectiva licencia, cuando quieras... Dimelo