Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
saludos hace mas o menos un mes solicite un servicio seo de 30 dias mi sito tenia en ese entonces unas 100 a 300 visitas diarias mas o menos después decidi comprar un servicio seo por 30 días mis keys estaban por la pagina 4 , 5 , 7 bueno hasta ahora que no aparece ninguna ni la key principal
quiero consultar con ustedes para que este servicio que contrate malisimo que hasta le dije que de los anchor text que no usaron ninguno , muchos backlinks de russia muy malos ademas y quiero que me devuelvan mi dinero . y calificarlo negativo si es necesario .
enviame url si quieres analizar mi sitio y decirme si estoy en lo correcto
PD: tuve que comprar otro sitio para empezar desde 0 porque este ya se ve que no sirve para nada
Aqui pueden ver las keys
quiero consultar con ustedes para que este servicio que contrate malisimo que hasta le dije que de los anchor text que no usaron ninguno , muchos backlinks de russia muy malos ademas y quiero que me devuelvan mi dinero . y calificarlo negativo si es necesario .
enviame url si quieres analizar mi sitio y decirme si estoy en lo correcto
PD: tuve que comprar otro sitio para empezar desde 0 porque este ya se ve que no sirve para nada
Aqui pueden ver las keys

Última edición: