- Desde
- 4 Ene 2009
Hola pienso cambiarme de dominio por qué el actual dominio donde estoy esta bloqueado por falta de pagá en 1and1.es un colega por no pagar la bloquearon junto a otros dominios más, las dns de ese dominio apuntan a elhost.net y yo queria comprarme un nuevo dominio en Godaddy y no se si esta redirección con .htaccess sigue funcionando la vi en la web de vBSeo posteado por Danny
Aja hasta ahi todo bien, supongamos si sigue funcionando (Creo que sigue no estoy seguro) en mi Cpanel agregaria el nuevo dominio cómo adicional y claro cuando abra mi foro con el nuevo nombre me abrira mi antiguo foro? Claro que voy a tener mi nuevo dominio con las dns de elhost, no se de ahi cuando ya estea todo normal les pido a los de elhost que hagan principal mi dominio nuevo.
Otra duda, Cuanto demorá en indexar el nuevo dominio? Me dijieron que tengo que agregarle al panel de contro de Webmaster de google para asi facilitar el proceso, bueno consejos por las dudas en 1and1.es sólo reciben tarjetas de créditos y pues yo soy un menor de edad ;D
Saludos
PHP:
Para propositos de SEO (esto es miles de páginas indexadas bajo un nombre de dominio que ya no contiene nuestro sitio actual) muchas veces es recomendable mantener el viejo nombre de dominio.
Por tanto, si decides cambiarlo, necesitas hacer una redirección 301
de tráfico desde el viejo dominio al nuevo dominio.
Para llevarla a cabo simplemente necesitas editar o añadir un .htacces a la raíz de tu viejo dominio
Code:
[B]Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteRule (.*) http://www.domain.com/$1
Reemplaza www.domain.com con el nombre de dominio de tu nuevo dominio.
[/B]
Después de esto cualquier petición de tráfico a tu viejo dominio será automaticamente redirigida al nuevo dominio.
Este tipo de redirecciones te ayudarán a no perder tráfico durante tus cambios de dominio, de esta forma los bots de los motores de búsqueda indexarán tu nuevo dominio de forma mucho más rápida.
Aja hasta ahi todo bien, supongamos si sigue funcionando (Creo que sigue no estoy seguro) en mi Cpanel agregaria el nuevo dominio cómo adicional y claro cuando abra mi foro con el nuevo nombre me abrira mi antiguo foro? Claro que voy a tener mi nuevo dominio con las dns de elhost, no se de ahi cuando ya estea todo normal les pido a los de elhost que hagan principal mi dominio nuevo.
Otra duda, Cuanto demorá en indexar el nuevo dominio? Me dijieron que tengo que agregarle al panel de contro de Webmaster de google para asi facilitar el proceso, bueno consejos por las dudas en 1and1.es sólo reciben tarjetas de créditos y pues yo soy un menor de edad ;D
Saludos