Necesito ayuda youtube

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas betas necesito vuestra ayuda!! Resulta que cuando voy a subir un video ya sea de 2 minutos se queda en procesando y en 0% llevo esperando rato y no se se procesa alguien sabe que es lo que pasa? El video no ocupa mucho solo 14,8 MB alguien me dice cual es el problema muchisimas gracias!

¡hola! he encontrado ésto en el foro oficial de youtube, tal vez te resuelva el problema: https://support.google.com/youtube/answer/71674?hl=es

otra cosa, lo has probado de subir varias veces en diferentes días? a veces la cosa se satura, piensa que se suben 300 horas de vídeo por minuto...

finalmente, si nada de eso te sirve, tal vez deberías cambiar el formato de vídeo a mp4 por ejemplo

Hola [MENTION=172452]zombee[/MENTION] como se puede cambiar el formato?

qué programa de edición usas? si usas el sony vegas basta con ir a Archivo>Renderizar como> y escoges una de las plantillas que veas que pon mp4.
en caso de usar otro programa te recomiendo que busques tutoriales en youtube, los cuales te podrían ayudar mucho mejor de lo que yo puedo incluso soñar

aquí te he encontrado un tutorial para camtasia: https://www.youtube.com/watch?v=xsSzpFw61Ik

yo lo bajo desde descargaryoutube.com pero ya se descarga de mp4 [MENTION=172452]zombee[/MENTION]

Última edición:
qué es lo que bajas de esa web? vídeos de otras personas que luego subes en tu canal?

Debe usar un formato como el MP4, para que sea procesado con facilidad por youtube, en el enlace que el amigo dejo al inicio estan parametros basicos para los videos, pero si le recomiendo el contenedor MP4.

Lo mas problable es el formato con el cual lo estas montando!
Cambialo a MP4 que es el ams usadi por youtube!