necesito ayuda

B

burlap

saludos, estoy usando vbulleting 3.05, y quisiera conseguir otros estilos, he estado revisando los estilos, pero los que he conseguido, dicen que corresponden a otra version de vb ej: 3.0 3.02 etc... pero no me funcionan correctamente, otros simplemente son de pago...:confused: alguien que me pueda ayudar si es tan amable, gracias... un saludo

mediapronet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2005
que
burlap dijo:
saludos, estoy usando vbulleting 3.05, y quisiera conseguir otros estilos, he estado revisando los estilos, pero los que he conseguido, dicen que corresponden a otra version de vb ej: 3.0 3.02 etc... pero no me funcionan correctamente, otros simplemente son de pago...:confused: alguien que me pueda ayudar si es tan amable, gracias... un saludo

Mira yo eh comprado algunos estilos , pero aclaro que si me contactas no los regalo , te los re vendo o te los intercambio por algo.

Editado, no correos por favor

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Por favor Neco, si no tienes permisos para distribuir, revender, etc., esos estilos por favor abstente de hacer 'negocio' con ellos.

Sobre los estilos de otras versiones, lo que indica Galadnor es lo que debes de seguir si deseas usar esos estilo; aunque, siempre revisa las plantillas actualizadas para asi arreglar cualquier posible error en ellas.

See Ya