Necesito ayuda! :)

R

rOxess

Hola, necesito ayuda, recien pude instalar mi primer foro vbulletin... y nunca modere ni fui admin en foro vbulletin, no se nada... asi que queria ver si me pueden dar una mano...

1. Baje un XML traductor al español de aca, cuando voy a "import XML" subo el xml, pongo "import" pero me manda como si no existiera la pag, ni idea..

2. Vieron esos cuadros q te aparecen arriba a la derecha cuando entras y no sos registrado que te persiguen y te dicen "No sos un usuario registrado, registrate haciendo click aqui"... eso tambien me sirve... querria saber como ponerlo...

3. Me fije tambien q el atmaño de avatares es mu muy chiquito, y le quiero poner un 100 x 100... maximo... pero me fije las opciones de avatares y no aparece nada para cambiarlo.. de donde lo puedo cambiar eso??.

4. Como le cambio el color de los nicks a los administradores.

5. Como hago moderadores o_O

6.otra cosa, como cambio los graficos, o reemplazo mejor dicho?.. porque estoy graficando en photoshop pero no se como subirselos al foro...

espero que me ayuden, soy nuevito en el foro tambien, y 100% argentino.

imported_Capone

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2008
prueba eso para el aviso de registro...
Floating Guest Notify - vBulletin.org Forum

sobre los avatares...
admin cp>grupos de usuarios>administrar grupos>modificas el de usuarios registrados o el ke desees y vas a las opciones de subida de image...ahi salen la altura y la anchura de los avatares la cual puedes editar...

lo otro no cacho

R

rOxess

Pero si hago eso solo le modifico el tamaño en pixels a 1 usuario, quiero q cualquiera q se registre pueda tener un avatar grande...
ahora veo lo del registro

otra cosa, como cambio los graficos, o reemplazo mejor dicho?.. porque estoy graficando en photoshop pero no se como subirselos al foro...

___A___J___G___

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2008
Para que todos puedan tener un avatar grande deber a a los grupos en tu admincp y en la columna de avatares especificar los tamaños maximos de la medidas de avatares.
Lo de los graficos no entendi tu pregunta. graficos de que?

R

rOxess

osea, estoy haciendo el grafico el head del foro tipo el que aca dice "VBHISPANO, tu comunidad de vbulletin en español"... ESE grafico, lo termine como lo reemplazo por el actual?... el grafico responder... todos esos graficos necesito saber por donde los reemplazo..

tambien necesito saber como poner un banner html abajo de todo, tipo abajo d powered by vbulletin, o arriba, y como pongo propaganda.. todo eso tmb..