Necesito ayuda !

• Autor Autor SommerMn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SommerMn

Delta
Redactor
Hola amigos de forobeta, e creado una categoria de bebidas en mi blog de recetas Enlace eliminado resulta que luego de crear la categoria adsense me desactivo la cuenta por motivos de que no entran visitas al blog, cuando reviso el anality me sale que las visitas estan bien. Un amigo me dijo que Google Adsense no se lleva bien con eso de las bebidas alcoholicas, QUiero saber si es verdad y ver que se podria hacer

Saludos ! 🙂

Seria extraño que solo por algo que decia bebidas te desactivaran la cuenta, que mensajede envio google ? al correo...

Adsense no permite "venta o promoción de bebidas alcohólicas".

El problema es saber que significa "Promoción" para los de Adsense, dar la receta de X trago es "Promoción" según Adsense?

verocp15, El mensaje que me mando Adsense al correo fue sobre eso de la svisitas del blog pero que las visitas estan bien, por eso queria saber si lo de la categoria de tragos tenia que ver con eso :ambivalence:

SoloNegocios, En mi blog de recetas solo les enseña a las personas como preparar los platos y ahora con esta categoría de tragos solo les enseña a como prepararlas, no le estoy dando promoción, ni venta, ni nada de eso.

¿ Que creen que podria hacer en ese caso ?

Gracias.

Atrás