Necesito ayudando para SEO

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una web llamada: www.LosExitosdelMes.com y segun creo tiene bastante problemas de SEO lo cual necesito a alguien experto para posicionar mi web y hacerle muy buen seo, ahora mismo tengo poco presupuesto ya que no genero nada con mi web.

Correo: losexitosdelmes@hotmail.es

Por Favor ayudarme.

Hola tengo una web llamada: www.LosExitosdelMes.com y segun creo tiene bastante problemas de SEO lo cual necesito a alguien experto para posicionar mi web y hacerle muy buen seo, ahora mismo tengo poco presupuesto ya que no genero nada con mi web.

Correo: losexitosdelmes@hotmail.es

Por Favor ayudarme.

Amigo por lo poco que se sobre seo los principales factores son "titulo, Descripcion, Keywords" aqui te facilito los codigos que ban antes de cerrar el </head>
<title>Trata de colocar 1 palabra clave la mas principal del sitio que no sea repetida</title>
<meta name="Keywords" content="keyword separadas por ,">
<meta name="Description" content="Descripcion breve con la palabra clave de tu sitio">

Amigo por lo poco que se sobre seo los principales factores son "titulo, Descripcion, Keywords" aqui te facilito los codigos que ban antes de cerrar el </head>
<title>Trata de colocar 1 palabra clave la mas principal del sitio que no sea repetida</title>
<meta name="Description" content="Descripcion breve con la palabra clave de tu sitio">

Las metaetiquetas ya no son tomadas en cuenta por Google :distant:

Las metaetiquetas ya no son tomadas en cuenta por Google :distant:

Bien entonces alguien me puede ayudar a mejorar ese posicionamiento, ya que en forobeta me an dicho que tengo 3 veces el titulo y eso es malo.

Estimado, buenas.
Las meta etiquetas si son tomadas en cuenta por Google. Sobre todo Title y Descripción.
Para completarlas, debes tener en cuenta no solo los buscadores sino los usuarios de tu web.
No sirve de nada poner un compendio de keywords en ambas metas... sino, algo lógico, semánticamente correcto y con buena densidad de palabras claves.
en cada página de tu sitio lo debes hacer, siempre teniendo en cuenta las keywords asociadas a cada página, sin repetirlas y bien ubicadas.

Si necesitas más, me avisas.

Estimado, buenas.
Las meta etiquetas si son tomadas en cuenta por Google. Sobre todo Title y Descripción.
Para completarlas, debes tener en cuenta no solo los buscadores sino los usuarios de tu web.
No sirve de nada poner un compendio de keywords en ambas metas... sino, algo lógico, semánticamente correcto y con buena densidad de palabras claves.
en cada página de tu sitio lo debes hacer, siempre teniendo en cuenta las keywords asociadas a cada página, sin repetirlas y bien ubicadas.

Si necesitas más, me avisas.

Necesitaria un experto que me pueda ayudar con eso, sobre las keyowrd eso pasa algo si son muchas ?

Amigo, el asunto del seo es muy largo para explayarse en un post.
Respecto a las metas, busca info en google que hay mucha... para adelantarte algo:
Las metas fundamentales son Titulo y Descripción, que son las que aparecen en los resultados de búsqueda.
Titulo debe ser de no más de 90 caracteres... si bien el buscador mostrará 75... el resto también las lee.
La descripcion debe ser de 250 caracteres...

ejemplos:

<meta name="Title" content="Titulo de la página">
<meta name="description" content="Descricpcion de la web">

Espero ser útil

Respecto a las metas, busca info en google que hay mucha... para adelantarte algo:
Las metas fundamentales son Titulo y Descripción, que son las que aparecen en los resultados de búsqueda.
Titulo debe ser de no más de 90 caracteres... si bien el buscador mostrará 75... el resto también las lee.

ejemplos:

Espero ser útil

Tengo una pregunta, en Blogger la descripción para el blog y las entradas no se hace desde la configuración de Blogger? Digo por las cosas que agrego Blogger. Que yo sepa con tener activada la descripción en Blogger y poner una en cada entrada ya esta.

Tengo una pregunta, en Blogger la descripción para el blog y las entradas no se hace desde la configuración de Blogger? Digo por las cosas que agrego Blogger. Que yo sepa con tener activada la descripción en Blogger y poner una en cada entrada ya esta.

Así es todo des de la interfaz de blogger si necesidad de meter mano.

Así es todo des de la interfaz de blogger si necesidad de meter mano.

Gracias y aprovecho el hilo para otra pregunta que diferencia hay entre la descripción que debemos hacer en la sección configuraciones-básico y la que debemos hacer en configuraciones-preferencia para motores de búsqueda?

Yo tengo la misma en las dos.

ejemplos:

Espero ser útil

Eso lo tengo puesto asi en mi web pero a mi lo que me preocupa es que me an dicho en este foro que mi titulo sale 3 veces pero no se como arreglarlo.

Amigo, el código de tu sitio está bastante sucio.
El Title que veo es:
<title>LosExitosdelMes</title>

El resto, es mucha basura (con perdón del termino). Tienes la hoja de estilo metida en el head, miles de metas sin sentido.

Todo eso quién lo puso?

Atrás