Necesito banner para mi blog

• Autor Autor jcarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcarlos

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Como ya lo dije en el titulo necesito ayuda con un banner para mi blog. aqui les dejo un banner actual.
Enlace eliminado

Lo necesito azul como el actual pero el logo del libro puede cambia si decean.

de antemano gracias.. Enlace eliminado

Adjuntos

• bluebanner.webp
    bluebanner.webp
    2,8 KB · Visitas: 39
Hey que tal, mira, no creo que puedas conseguir un banner en esta parte del foro, pues esta sección se utiliza para presumir mostrar los trabajos hechos con el editor, si quieres un banner lo único que puedes hacer es que alguien llegue amablemente y te lo haga gratis o de lo contrario que tengas que esperar 30 días y tener 30 mensajes para poder acceder a la sección de negocios y contratar a un diseñador del foro para que haga el trabajo. Saludos!

Gracias portu ayuda y no sabia que lo tenia que poner en otro lado. Soy nuevo

Tienes alguna idea de como quieres que sea? Tengo bastante tiempo libre y me gusta el diseño gráfico. No me importaría intentar algo si me dices como lo quieres.

pues ahi puse un banner arriva en el post. que sea azul un logo que concuerde con la palabra "Guias" ya que el blog es de guias y tutoriales. gracias por tu ofrecimiento.

Muy interesante tu Blog Guia, a veces hay unos "datos", que olvido, los del facebook por ejemplo. Y en cuanto al logo, no vende mucho con el actual, te puedo ayudar con una "idea", un "borrador" te hago estos días. Saludos😛8:

Yo me animaria hacerte uno gratis, pero necesito las medidas que me digas los colores de las letras etc. :encouragement:

puede acer un borrador el logo tendria que corresponder ala palabra "Guia" y el color que quiero es azul. les agradesco mucho sus ayuda si ya saven las guias las encuentran en Enlace eliminado

Hola.. esta no es la seccion de negocios 🙂 pro bueno.. para que te informes.. creo que a lo que tu te refieres es al "header".. 🙂 llamalo asi desde ahora.. porque es el termino que utilizamos todos 🙂

tamano de banner es 940x200 y gracias de antemano

Un consejo, dale un vuelco a tu sitio en cuanto a diseño y donde tienes ese primer mapa, pues quita eso y crea una implementación con un api de google para publicar guias de lo que sea, asi te crearás un directorio genial y obtendrás un sin número de visitantes. Ojo, tiene futuro tu proyecto si le das este giro del que te hablo. Me gustó la idea en cuanto entré, pero tienes que hacer esto que te digo. Bueno, es un consejo claro está.

Enlace eliminado

Anúnciate gratis: Enlace eliminado y Enlace eliminado

Última edición:
si yo entiendo tu consejo y es verdad.. eso voy aser como tipo foro con directorio a todas las guias con sus categorias.