Necesito banner y logo :)

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas! Ando derrochando la plata que me queda en Paypal a causa de los putos de Xoom, así que necesito que alguien me diseñe un banner y un logo.

El banner es para Colectivo 16 mi Tumblr de relatos y catarsis 🙂 pueden apoyarse en el estilo del logo.

El logo es para mi sitio de Lockerz Lockerz Crew|Todo lo que necesitas saber sobre Lockerz, en español. Lo diseñé yo al que aparece y es bastante básico, por lo que me gustaría algo mejor.

El banner lo pagaré 8 dólares mientras que el logo serán 15 dólares. No tengo a ningún diseñador en mente para que haga los trabajos, así que el que quiera ofrecerse, que deje una muestra acá y yo pago al que más me guste 🙂

Cualquier duda me avisan!

Me interesa ^^

Algunos diseños:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
4hwoz8.jpg

Si te decides mandame mp ^^!

Última edición:
Che cristian el banner es de cuanto? y el logo de lockerz que medidas?

Me olvidé de eso =P el banner es de 125x125 y el logo 350x64 (los 350 se pueden agrandar un poco más y los 64 pueden llegar hasta 70 como máximo)

Me olvidé de eso =P el banner es de 125x125 y el logo 350x64 (los 350 se pueden agrandar un poco más y los 64 pueden llegar hasta 70 como máximo)

Piola! :flute:

Aca esta el banner para colectivo 16: (No se copien de mi diseño, creense ustedes el suyo)

20oz8z.png

Aca el de lockerz!

1zyhu82.png

fondo!

zjw5dt.png

Última edición:
si estas interesado te puedo hacer el banner, puedes ver mi portafolio en Enlace eliminado

si estas interesado te puedo hacer el banner, puedes ver mi portafolio en Enlace eliminado

Hace un boceto, que no se mueva, como hizo fabricio y el que más me guste queda 🙂

Mi propuesta:
i6idcp.png

Saludos

Ok te mandare uno

Gracias 🙂 voy a esperar algunos más. Aclaro que el logo tiene que tener algo de verde como lo viene teniendo ahora 😛 y si pueden, sin reflejo!

Mi propuesta Banner:
url]

Logo sin reflejo:
25ksb9f.png

Aquí te dejo dos dime si requieres algún cambio

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    4,6 KB · Visitas: 8
  • creativo125x125v1.webp
    creativo125x125v1.webp
    5,3 KB · Visitas: 8
Bueno, un ratito más y elijo banner entre los que hayan posteado 🙂 los logos van aparte así que a esos les doy un poco más de tiempo

A ver que te parece:
Logo

Enlace eliminado
lockerzverde.jpg

Última edición:
2qcf69j.jpg

Salu2! ten encuenta que si algo no te gusta es 100% editable a tu gusto ^^!

Última edición:
Bueno, el banner ganador es el de fabriciov 🙂 ya me voy a poner en contacto con él por MSN.

En cuanto al logo, si alguien piensa retocarle algo ahora, es el último momento, y luego elijo al ganador.

Edito: ya está elegido el logo 🙂 me voy a quedar con el de MAur1cio, ahora me contacto con él.

Gracias a todos por ofrecerse!

bua!! llegue tarde!!

pero aqui esta mi propuesta de logo
Enlace eliminado

Sí, ya había elegido el banner XD aprovecho para avisar de nuevo que MAur1cio ganó por el logo. Agregame cuando puedas así discutimos los detalles!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.