¿Necesito banners de Adsense para celulares?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Mirando el formato de los anuncios de adsense hay un par que pone que son para móviles (celulares).

Yo no tengo smartphone (lo sé estoy anticuado). Los anuncios normales se ven desde teléfono móvil? Debo incluír banners para móviles??

La verdad es que la mitad de mis visitas vienen desde esa plataforma.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Lo primero, tu web tiene versión para móviles o es responsive?

Y sí, todos los anuncios se muestran (en la pantalla que sea), pero como normalmente las versiones responsive se adaptan a unos 300-350px de ancho, Google recomienda usar anuncios de un tamaño que encaje.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Lo primero, tu web tiene versión para móviles o es responsive?

Y sí, todos los anuncios se muestran (en la pantalla que sea), pero como normalmente las versiones responsive se adaptan a unos 300-350px de ancho, Google recomienda usar anuncios de un tamaño que encaje.

Uso plantilla de wordpress, no sé si mi móvil es responsive o tiene versión para móvil... dónde puedo mirarlo?

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Además de esos dos tamaños para móviles ( 320 x 50 y 320 x 100) existe el bloque de anuncio adaptable (BETA) que como lo dice la palabra s adapta a cualquier sistema que se utilice, por lo otro si tu web no es responsive hay un plugins que se instala para que tu plantilla se adapte a los celulares, saludos.