JoseMonzon Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2019 #41 Gracias muy buena info
ccapit Dseda Domainer Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2019 #42 jose9494 dijo: yo te recomendaria coinbase, aunque tiene altas comisiones no lo son mas que en otros exchanges y es muy intuitiva Hacer clic para expandir... Coinbase no acepta Paypal para comprar, solo para retiros.
jose9494 dijo: yo te recomendaria coinbase, aunque tiene altas comisiones no lo son mas que en otros exchanges y es muy intuitiva Hacer clic para expandir... Coinbase no acepta Paypal para comprar, solo para retiros.
M MarketBeta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2019 #43 hay paginas que las venden como budabtc, localbitcoi, coinmama y tambien personas directas pueden hacerlo frente tuyo
hay paginas que las venden como budabtc, localbitcoi, coinmama y tambien personas directas pueden hacerlo frente tuyo
S Snayder Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2019 #44 creo que comprar a personas te sale mas barato cobran el 3% de comision.