Necesito bolívares vendo 278usd

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Necesito bolívares vendo 278usd
mandes sus ofertas por mp

no que estuviera necesitado.... saludos....

no e dicho eso colega es lo que ofresco un saludo aqui en el foro lo maximo 3000 y no tiene bsf.. y el compra y vende el paypal a transfe pero si nadie compra no tiene si no $ asi q no tendra mas bsf del resto ... quedo a tu espera

no e dicho eso colega es lo que ofresco un saludo aqui en el foro lo maximo 3000 y no tiene bsf.. y el compra y vende el paypal a transfe pero si nadie compra no tiene si no $ asi q no tendra mas bsf del resto ... quedo a tu espera
gracias por tu oferta amigo, saludos...

enviado mensaje

te envie privado [MENTION=26069]adthz[/MENTION]

Te envío MP [MENTION=26069]adthz[/MENTION].

Transacción completada satisfactoriamente con el usuario, paso a calificar.

Me obstina la gente como tu, por eso el mundo y el pais está como está, por querer aprovecharse de la necesidad de los demás!!

Ayer vendí 20 usd en 4000 cada punto..

[MENTION=26069]adthz[/MENTION] sigue buscando, no regales tu dinero

Me obstina la gente como tu, por eso el mundo y el pais está como está, por querer aprovecharse de la necesidad de los demás!!

es obvio que lo estoy haciendo, todos los que han llegado a comprado en pequeñas cantidades pero pagando a 4000bsf
no importa si los vendo de a poco, no estoy necesitado.

estas desvirtuando colega y atentando cuida tu cuenta del foro y evita problemas.. es lo que pago y punto no tienes que opinar nada no es tu post , lee las reglas que ya tienes itrader y tiempo..

estas desvirtuando colega y atentando cuida tu cuenta del foro y evita problemas.. es lo que pago y punto no tienes que opinar nada no es tu post , lee las reglas que ya tienes itrader y tiempo..

Si si si si si, lo tendré en cuenta!

Tampoco es tu post, el único que puede hacer un reporte es el creador del thread como tal si cree que están desvirtuando.

Saludos

sigo vendiendo....

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.