Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaNecesito cambiar el domino de una Web sin perder la información que hay dentro.
Autor
IdeasWeb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, voy a intentar simplificar lo que necesito, supongamos que tenía una Web bajo el dominio ejemplo.com de la que perdí el dominio pero dispongo de todo el contenido en el hosting de la misma. He contratado un nuevo dominio ejemplo.es ¿cómo podría volcar el contenido de ejemplo.com en ww.ejemplo.es? en teoría sería descargar los archivos del hosting y subirlos a la carpeta del nuevo dominio pero me temo que podrían haber direcciones internas que apuntaran a la antigua Web (ejemplo.com) y errores colaterales de los que ahora mismo no me percato ¿quién me podría aconsejar o hacer este trabajo? mandarme un privado con un presupuesto para hacer este trabajo, también puedo hacerlo yo y pagarte si me vas guiando por teamviewer. Gracias.
Última edición:
R
RedaccionesSEO
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vincula el nuevo dominio al hosting antiguo y solo tendras que cambiar la palabra ejemplo.com por ejemplo.es ya que todas las demas rutas son las mismas, solo cambiarias elen dominio
Simplemente es el cambio de dns del antiguo dominio al nuevo dominio usando el mismo hosting.
Entrando al panel del nuevo dominio, cambia DNS y pon las del hosting en el nuevo dominio.
Un saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.