necesito CMS

L

lord_noko

hola, ando buscando un CMS apropiado para vBulletin 3.5.4, porke pense q vBAdvanced era gratis pero no, y despues de comprar vBulletin 3.5.4 me kede seco :p asi q.... q me recomiendan?

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
Si es gratis, si no seleccionas ningunas de las opciones de pago de todos modos te deja descargar el paquete.

Si de todos modos quieres probar otro estan vbdrupal o mkportal

L

lord_noko

grax, voy a probar q tal, MKportal tengo problemas para instalarlo

pregunta, vBAdvanced es CMPS q significa eso?
pregunta2: puedo instalar 2 portales para un solo foro?

L

lord_noko

grax, no puedo instalar MKportal asi q voy a probar con VBA, alguna guia para instalarlo (buske en el foro de soporte pero no encontre)

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
La guia la encuentras dentro del mismo paquete de vBadvanced.

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy probando Joomla más un bridge que ha hecho la gente de www.bbpixel.com Al parecer va de maravilla, y para mi Joomla, es de lo mejorcito que hay.

Un saludo

L

lord_noko

Joomla es un CMS basado en el engine de mambo (esta re bueno) pero, pasa q Joomla no tiene muchos mods, y estuve tratando de integrar mambo con vb, pero no encontre nada, entonces me puse a ver otras cosas

PD: ahora me pongo a instalar vba

L

lord_noko

listo, termine de instalar vba, lo probe, pero no me gusto mucho....

y no tengo ganas (ni dinero) para comprar subdreamer, MKportal me da problemas pero estoy tratando, hay alguna forma de integrar vbulletin con Mambo? o hay alguna otra opcion para CMS?