AdSense Necesito código para clickbait en pop up de anuncios en mi blog

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.. pues hoy estoy buscando alguien que me ayude que tenga el código de este pop up: Remedio para la tos que actúa de forma instantánea - NubeRota

En el pop up que aparece, estarán tres opciones, las cuales son: No recomendar, Me Gusta!! y Compartir... en la de me gusta y compartir todo bien, pero si uno pone el mouse en ''No recomendar'' se cerrará la ventana y se dará un click en el anuncio..

pues quiero probar este método (se que es ilegal) y busco alguien que me ayude pasandome el código (lo utilizare en blogger) muchas gracias!

Te daria el code... pero despues vendrias a despotricar porque te banearon... siempre pasa lo mismo... :fatigue:

Y no es nada raro... simplemente cuando pones el mouse arriba de "No Recomendar" el popup desaparece y te hace hacer click en el anuncio...

se como usarlo sinq ue me baneen ._. pasamelo porfavor :/

Te daria el code... pero despues vendrias a despotricar porque te banearon... siempre pasa lo mismo... :fatigue:

Y no es nada raro... simplemente cuando pones el mouse arriba de "No Recomendar" el popup desaparece y te hace hacer click en el anuncio...

me compartes el code a mi responsabilidad?

me compartes el code a mi responsabilidad?

No hay codigo... el anuncio esta bien puesto, el popup tapa el banner, y al querer darle click desaparece y te hace hacer click en el banner... busca: javascript mouseover en google y lo podes hacer sin drama

Atrás