AdSense ¿Pop-up con anuncios de AdSense en páginas web son legales?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas, últimamente estoy viendo varias webs que al entrar te lanzan un pop up con un anuncio de adsense nada mas, me parece raro que desde unos dias para aca lo empece a ver y esto muy legal no creo que sea porque es muy invasivo, que piensan ustedes?

Pueden verlo en esta pagina: ************ aunque la segunda vez que entre no me lanzo el anuncio, debe tener algun plugin que detecte la ip y lo lance 1 sola vez cada cierto tiempo.

Última edición por un moderador:
No se permite, en las politicas de adsense indica que no puedes colocar un banner en popup, marco flotante, etc...

No se permite, en las politicas de adsense indica que no puedes colocar un banner en popup, marco flotante, etc...

me lo imagine, gracias por confirmarmelo cicklow, aprovecho para preguntarte algo relacionado, los temas que tienen un sidebar que baja con el scroll y por ende tambien baja el anuncio siguiendo la pantalla tampoco son permitidos?

me lo imagine, gracias por confirmarmelo cicklow, aprovecho para preguntarte algo relacionado, los temas que tienen un sidebar que baja con el scroll y por ende tambien baja el anuncio siguiendo la pantalla tampoco son permitidos?

nop... si los pones y te descubren, te llega esto:
Los editores no pueden alterar el comportamiento ni la orientación de los anuncios Google. Esto incluye la implementación del código del anuncio de AdSense en una "secuencia de comandos de cuadro flotante" y la modificación de la orientación del anuncio mediante palabras clave ocultas o marcos flotantes.
:topsy_turvy::topsy_turvy:

No es válido y es motivo para que cierren la cuenta 😱nthego:

Pues entonces hay un problema gordo para adsense, si cierran las miles por no decir decenas de miles de webs que hay en el mundo utilizando el "sticky sidebar" que ya traen muchos temas de wordpress. Muchos diarios incluídos. Cada vez es más común encontrarlos.

Última edición:
Creo que lo tienen acordado con Adsense varias páginas que tienen un banner en el sidebar y baja con el scroll, como viene a ser milanuncios.

Creo que adsense debe cambiar sus políticas y adaptarlas a los nuevos tiempos, sus normas son de otro tiempo e internet avanza muy rápido, el sticky sidebar es muy rentable para ellos y no es tan invasivo como poner 3 anuncios en medio de un artículo, yo lo implemente en una de mis webs que era un diario de información durante un mes, solo eliminando la publicidad del final del artículo y colocándola en un sticky sidebar, y el aumento de clicks fue considerable, creo que les está siendo muy rentable y por eso hacen la vista gorda, aparte del acuerdo que tengan con las grandes webs para permitirselo.

Esque milanuncios es una web que recibe muchisimo trafico a diario y la gente que entra minimo se queda 3 min en la pagina, por no decir que ya tiene años funcionando, etc, etc.

Al ser una web así, yo diria que podrias hacer blackh bueno sin problemas

Si, yo lo uso. Pero me lo propuso adsense. Podes comuncarte con ellos y solicitar permiso de usarlo. Más que te digan que NO, no pasara y tenes muchas chances que te digan que lo implementes.

Saludos!

Si, yo lo uso. Pero me lo propuso adsense. Podes comuncarte con ellos y solicitar permiso de usarlo. Más que te digan que NO, no pasara y tenes muchas chances que te digan que lo implementes.

Saludos!

ah con razon he visto paginas con mucho tiempo activas con ese sidebar y nunca habian tenido problemas con adsense, gracias por esa información. :encouragement:

ah con razon he visto paginas con mucho tiempo activas con ese sidebar y nunca habian tenido problemas con adsense, gracias por esa información. :encouragement:

De nada, pero mi consejo es que no demores tiempo y pidas permiso lo antes posible, mirá que hay muchas chances que te digan que SI.

Saludos!

Claramente Adsense en sus políticas especifica que esta prohibido ese tipo de publicidad 😀 ban seguro 😉

Atrás