Compra Necesito Comprar Likes Para Mi Fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Que tal Foreros. Estoy buscando alguien que ofrezca su servicio de Likes. Estuve contactando a
algunos de los que ofrecen su servicio de Likes aquí en el foro pero nunca responde los mensajes
privados. Así que decidí escribir este post. Pues me interesan Likes para una fanpage con la que
llevo tráfico hacia un sitio web monetizado con AdSense. Lo que necesito es lo siguiente:

[+] Que los Likes sean a través de menciones en páginas de Facebook.
[+] Que me envíen por mensaje privado las páginas de Facebook donde consiguen los Likes.
[+] Precios por 2,000 - 5,000 - 10,000 - 20,000 Likes vía mensaje privado.
[+] Que ya tengan clientes de este foro. Mejor si tienen algún post con comentarios de sus clientes.

Espero sus mensajes. Saludos!!

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Que tal Foreros. Estoy buscando alguien que ofrezca su servicio de Likes. Estuve contactando a
algunos de los que ofrecen su servicio de Likes aquí en el foro pero nunca responde los mensajes
privados. Así que decidí escribir este post. Pues me interesan Likes para una fanpage con la que
llevo tráfico hacia un sitio web monetizado con AdSense. Lo que necesito es lo siguiente:

[+] Que me envíen por mensaje privado las páginas de Facebook donde consiguen los Likes.
[+] Que ya tengan clientes de este foro. Mejor si tienen algún post con comentarios de sus clientes.

Espero sus mensajes. Saludos!!

Te envié un MP.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Sigo necesitando Likes con las siguientes características:

[+] Me gustaría ver algún post con comentarios de sus clientes anteriores.

PD. Realmente estoy interesado. Así que si me dan un buen precio, casi
seguro que hacemos negocio. :)

Última edición:

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Al parecer todos los que ofrecen el servicio de Me Gusta lo tienen pausado, porque veo en otros post del tema que también esta muertos.
De cualquier manera, sigo esperando alguien que ofrezca su servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.