- Desde
- 11 Sep 2013
Que tal Foreros. Estoy buscando alguien que ofrezca su servicio de Likes. Estuve contactando a
algunos de los que ofrecen su servicio de Likes aquí en el foro pero nunca responde los mensajes
privados. Así que decidí escribir este post. Pues me interesan Likes para una fanpage con la que
llevo tráfico hacia un sitio web monetizado con AdSense. Lo que necesito es lo siguiente:
[+] Que los Likes sean a través de menciones en páginas de Facebook.
[+] Que me envíen por mensaje privado las páginas de Facebook donde consiguen los Likes.
[+] Precios por 2,000 - 5,000 - 10,000 - 20,000 Likes vía mensaje privado.
[+] Que ya tengan clientes de este foro. Mejor si tienen algún post con comentarios de sus clientes.
Espero sus mensajes. Saludos!!
algunos de los que ofrecen su servicio de Likes aquí en el foro pero nunca responde los mensajes
privados. Así que decidí escribir este post. Pues me interesan Likes para una fanpage con la que
llevo tráfico hacia un sitio web monetizado con AdSense. Lo que necesito es lo siguiente:
[+] Que los Likes sean a través de menciones en páginas de Facebook.
[+] Que me envíen por mensaje privado las páginas de Facebook donde consiguen los Likes.
[+] Precios por 2,000 - 5,000 - 10,000 - 20,000 Likes vía mensaje privado.
[+] Que ya tengan clientes de este foro. Mejor si tienen algún post con comentarios de sus clientes.
Espero sus mensajes. Saludos!!