⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo buscando unas reseñas, ya compre algunas, pero me interesan otras mas.
Pongo mis condiciones...
- busco precios baratos. menos de 3 dolares por post escrito.
- 5 reseñas (dependiendo del precio)
- En general no pido grandes cosas. Me interesa el precio.
Dejen aqui sus blogs, con precio, PR y numero de visitas...
URL: quierocrearunblog.com - Ayuda para blogs, plantillas, tutoriales, gadgets, SEO... PR: 2 Visitas diarias: 600. Últimamente 700 Entradas semanales: 12 o más Alexa: 370.000 Consúltalo aquí Suscripciones Feedburner: 152 a fecha de hoy Antiguedad: 5 meses Precio: a 3,5$ por paypal por 3 enlaces + captura de pantalla de tu blog.
a 3$ por paypal por 2 enlaces + captura de pantalla de tu blog
a 2,5$ por paypal por 1 enlaces + captura de pantalla de tu blog
Se trataría de una pequeña entrevista acompañada de la review Ejemplo de reseña.
URL: Actualidad Informática - La informática desde otro punto de vista
PR: 3
Visitas Únicas: 3700+
Alexa: 356,591
Tematica : Informática
Precio: 6 USD
Antiguedad: 2 Años (Cambio de Dominio - Redirección)
Enlaces permitidos: de 2 a 3
- Todos se actualizan a diario.
- Las reviews son excelentes, se mezclan con un artículo normal.
- NO hay limites de palabras, e incluye imagen.
- Visitas aseguradas.
ya he contactado a algunos vendedores de este post, ninguno me ha respondido, esperare unas horas sino me decidiré por otros (de aquí mismo)
He comprado reseñas Jblogger, Ghoticdead, esperando confirmación de otros tres bloggers, sino me responden en el transcurso de la tarde, elijo otros de aquí mismo, pido paciencia..
PR: 2
Visitas diarias: 250
Antigüedad del sitio: 6 meses
Precio: 4 dólares
Temática: Videos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.