Compra Necesito con urgencia el servicio de likes para mi fanpage de FB

• Autor Autor javix358
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javix358

javix358

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
6500
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas tardes estoy en la busqueda de alguien que me pueda ayudar a incrementar los likes de mi fanpage y publicaciones de facebook no me importa que sean reales solo necesito que se apliquen los me gusta pero sin hacer publicaciones interesados pueden escribirme a mi wsp o dejarme el mensaje por aqui de cualquier forma cualquier servicio lo haré dejando constancia por aqui para un poco mas de seguridad de ambas partes

mis wsp +51 924914992

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Buenas tardes estoy en la busqueda de alguien que me pueda ayudar a incrementar los likes de mi fanpage y publicaciones de facebook no me importa que sean reales solo necesito que se apliquen los me gusta pero sin hacer publicaciones interesados pueden escribirme a mi wsp o dejarme el mensaje por aqui de cualquier forma cualquier servicio lo haré dejando constancia por aqui para un poco mas de seguridad de ambas partes

mis wsp +51 924914992
Procedo hacer negocios con el usuario, estamos en negociación para confirmar el pago 👌

Procedo hacer negocios con el usuario, estamos en negociación para confirmar el pago 👌
Confirmo voy a proceder con el pago para el servicio de 5000 likes y 5000 interacciones en publicaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.