Necesito concejos y criticas!

• Autor Autor arielmero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielmero

Gamma
Hola betas, hace un tiempo pedí criticas constructivas, Me ayudaron a mejorarla un poco!
Ahora quiero consejos sobre mejorar o que cambiarle a la web, que me recomiendan!
URL: Mundo Viral
Soy nuevo en wordpress, es mi primera web que hice así que no sean estrictos al criticar.
​

En mi opinión tu web esta muy bien y completa, para ser nueva ya tiene alexa traffic rank, sigue a si saludos.:encouragement:

Podrías mejorar las imágenes así como los menús, el tipo de letra pordía mejorar así como definir mejor las categorías, saludos.

Ese tipo de menú que tienes en la derecha sólo se ve genial en los dispositivos móviles, pero en escritorio está escondido, puedes cambiar el menú.
También ¿AdSense?, puedes cambiar la posición se mira muy feo y junto 😕

Ese tipo de menú que tienes en la derecha sólo se ve genial en los dispositivos móviles, pero en escritorio está escondido, puedes cambiar el menú.
También ¿AdSense?, puedes cambiar la posición se mira muy feo y junto 😕

Gracias intentare arreglar eso, e intentado poner la fanpage de facebook, pero no puedo, Screenshot by Lightshot quiero ponerla en ese lado marcado, me podrías ayuda?

- - - Actualizado - - -

Podrías mejorar las imágenes así como los menús, el tipo de letra pordía mejorar así como definir mejor las categorías, saludos.

Gracias intentare arreglar eso, e intentado poner la fanpage de facebook, pero no puedo, Screenshot by Lightshot quiero ponerla en ese lado marcado, me podrías ayuda?

- - - Actualizado - - -

Revisa tu plantilla, me imagino que debe tener sidebar right 🙂 o igual intenta agregando un widget, ¿Ya revisaste eso ?

Revisa tu plantilla, me imagino que debe tener sidebar right 🙂 o igual intenta agregando un widget, ¿Ya revisaste eso ?

Puedo poner la pagina de facebok, abajo en el pie de la plantilla y en medio de las entradas, pero no a lado derecho

La web se ve excelente, la coloque en mis favoritos... si necesitas redacotres cuenta conmigo y si quieres un consejo podrias probar con otra plantilla para que veas diferentes estilos a ver como se ve, podrias subir algunas capturas de la web con diferentes temas y que las personas hagan una votacion para saber cual gusta mas​

A mi me gusta el theme, solo que tienes un espacio sin utilizar en el lado derecho, podrías poner ahí el feed de twitter y facebook, o alargar las noticias destacadas

A mi me gusta el theme, solo que tienes un espacio sin utilizar en el lado derecho, podrías poner ahí el feed de twitter y facebook, o alargar las noticias destacadas

Intente ponerle la fan page pero no puedo, no se acomoda a ese lado

Se ve genial el theme me gusto :encouragement:

Se ve muy bien, aunque siempre se puede mejorar, pero eso lo aprenderás en el camino, saludos.

Atrás