D
djbrayner
Préstamo
Zeta
Pues si no quieres comprar, la única forma que veo de conseguir eso es apostando 😛anda:
Si tienes tu web , puedes afiliar tu web a sitios de publicidad que pagen con BITCOIN como A-ADS , tambien puedes vender banners en tu web por BITCOIN .
no lo recomiendo , he perdido casi 500 usd $ en apuestas y es adictivo , por mi parte no lo recomiendo porq querras apostar mas y mas 😕
Si apostar pero tener buen control para después no perder todo, gracias por tu consejo😉Pues si no quieres comprar, la única forma que veo de conseguir eso es apostando [emoji14]anda:
Si es otra buena idea gracias.Si tienes tu web , puedes afiliar tu web a sitios de publicidad que pagen con BITCOIN como A-ADS , tambien puedes vender banners en tu web por BITCOIN .
no lo recomiendo , he perdido casi 500 usd $ en apuestas y es adictivo , por mi parte no lo recomiendo porq querras apostar mas y mas 😕
Interesante.....Muchos VPS- + Bots :devilish: todo es posible
En que sitio de apuesta aceptan bitcoin? Yo quiero apostar me va muy bien en las apuestas. :encouragement: Me puede decir muchas gracias 😀
Invertir dinero en ASICs para minar bitcoins.
Desventajas:
- Son caros.
- La dificultad aumenta cada día más.
Ventajas:
- Puedes sacar buena cantidad de BTC en poco tiempo y posiblemente recuperes la inversión.
- No pagas mensualidades
- etc...
gratis gratis no creo te tocaria recorrer unas 100 faucets diarias
Interesante.....
Naa minar bitcoins así es imposible.
Si eso es verdad ya investigue y no es bueno.
Si pero tendría que tener un hardware Tenas, voy a investigar l ña otra moneda a ver q tal.Aun es posible minar, pero los métodos no son muy legales que digamos, además necesitarás los recursos de muchas computadoras para sacar una cantidad decente al día.
En todo caso podría llegar a ser más conveniente minar litecoins.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?