Necesito Conseguir 0.8 BTC Mensuales?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver no recomiendo apostar yo tampoco, se que es adictivo, yo también he perdido bastante más que eso.. Pero he ganado más así que a mi me ha ido bien por ahora. Pero si que es verdad que si eres muy adicto a esas cosas, mejor no 😛anda:

en que apuestas?

Poker, y en bustabit.com

duele ganar 0.01 ahi ( creandome mas de 20 cuentas XD ) en la 21ava me fue rebien 0.01 :') despues hubo un tiempo donde llego a 0.01x 0.10x y todo lo perdia ( mi rate era de 1.10x ) y asi perdi todo jaja :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: ( al final dije recuperare poco a poco aunque sea de 0.10x y de la nada me sale 0.00x :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: .

duele ganar 0.01 ahi ( creandome mas de 20 cuentas XD ) en la 21ava me fue rebien 0.01 :') despues hubo un tiempo donde llego a 0.01x 0.10x y todo lo perdia ( mi rate era de 1.10x ) y asi perdi todo jaja :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: ( al final dije recuperare poco a poco aunque sea de 0.10x y de la nada me sale 0.00x :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: .

Si te sirve de consuelo yo tendré en total entra unas cuentas y otras más de 25 BTC perdidos, y unos 30 y algo ganados... Voy positivo pero hubo un día en que me puede haber ido a la cama con más de 10 BTC y al final se te va la cabeza.. Se te olvida que es dinero.. En fin ya lo deje por mi propio bien y cuando aún estaba positivo xD

Hostia 25 btc de perdidos 😱 mucha pasta eh! es mas facil cambiar por dinero real y aprovechar los bonos de bienvenida de las casas de apuestas.

Si te sirve de consuelo yo tendré en total entra unas cuentas y otras más de 25 BTC perdidos, y unos 30 y algo ganados... Voy positivo pero hubo un día en que me puede haber ido a la cama con más de 10 BTC y al final se te va la cabeza.. Se te olvida que es dinero.. En fin ya lo deje por mi propio bien y cuando aún estaba positivo xD

haha era chevere eso de las apuestas , una ves le fui con 50 000 en el x15.
Un tipo siempre achuntaba a x15.
si perdia igual seguia x15, yo lo segui :') y gane 50 000 x 15 >_< pero volvi a apostarlo todo y perdi 😕😕😕😕.
apostar duele mejor no me meto en eso jaja