Necesito Consejo Financiero

• Autor Autor UsuarioJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UsuarioJB

UsuarioJB

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Quiero consejo financiero de alguien con experiencia en finanzas y el mundo del emprendimiento.

Betas, actualmente no tengo entrada económica, pero en dos meses me entrará un dinero. 20mil dolares.

Quiero invertirlo todo en un proyecto de videos online. ¿Qué harían ustedes? lo invertirían todo en ese negocio sin saber si puedan perder o mejor reinvirtieran en un negocio más "seguro" para estar financieramente más estable y luego invertir en negocios más riesgosos?

¿Qué harían betas? Reinvertirlo en un negocio que si sé que me produce aunque no sea mucho y luego cuando tenga más crédito y más plata invertir en los negocios riesgosos? o no dejar ir esa oportunidad y tirarme a aventurar?

¿qué es lo correcto hacer?

Meter todos los huevos en la misma canasta?
Meter toda la inversión en un negocio que ni conoces ?

Ufs compa, mejor usa un 20% si quieres atreverte a aventurar… y dedica otra parte a inyectarle más dinero al negocio que te deja ganancias seguras, y invierte otra parte a largo plazo en cryptos como bitcoin.. creo que es lo más se está dando.

Utiliza también otra parte para que tú mismo empieces hacer pruebas en proyectos o negocios que quieres entender.

Te doy un consejo online que no me ha fallado.
Aveces tengo duda o estoy mareado sobre algún nicho o proyecto y opto mejor por comprar una web ya estable, con ganancias y consigo lo siguiente.

*Una inversión
*una vez comprada la web puedo revisar desde el backend hasta el frontend y todo el trabajo que le hicieron a esta.
*con el pasar de los días ya gane experiencia, ya tengo una idea clara de cómo podría trabajar el negocio y ahí es donde empiezo a invertir para hacer mis pruebas.

Créeme que con esa técnica me he metido en muchos nichos diferentes, para serte sincero en un principio si perdí dinero.. pero me dio mucha experiencia ahora soy más cauteloso al momento de hacer negocios por ejemplo en compra/venta de webs, si veo algo que no me parece simplemente desisto y me mantengo alerta a otra oportunidad.

Espero haberte ayudado ✋

Meter todos los huevos en la misma canasta?
Meter toda la inversión en un negocio que ni conoces ?

Ufs compa, mejor usa un 20% si quieres atreverte a aventurar… y dedica otra parte a inyectarle más dinero al negocio que te deja ganancias seguras, y invierte otra parte a largo plazo en cryptos como bitcoin.. creo que es lo más se está dando.

Utiliza también otra parte para que tú mismo empieces hacer pruebas en proyectos o negocios que quieres entender.

Te doy un consejo online que no me ha fallado.
Aveces tengo duda o estoy mareado sobre algún nicho o proyecto y opto mejor por comprar una web ya estable, con ganancias y consigo lo siguiente.

*Una inversión
*una vez comprada la web puedo revisar desde el backend hasta el frontend y todo el trabajo que le hicieron a esta.
*con el pasar de los días ya gane experiencia, ya tengo una idea clara de cómo podría trabajar el negocio y ahí es donde empiezo a invertir para hacer mis pruebas.

Créeme que con esa técnica me he metido en muchos nichos diferentes, para serte sincero en un principio si perdí dinero.. pero me dio mucha experiencia ahora soy más cauteloso al momento de hacer negocios por ejemplo en compra/venta de webs, si veo algo que no me parece simplemente desisto y me mantengo alerta a otra oportunidad.

Espero haberte ayudado ✋
UFF gracias por ese gran consejo hermano!! DIOS te bendiga bro! @Brandom

Si quieres ir por lo seguro, mételo en un fondo indexado o en acciones seguras.

Ahora, como dicen puedes usar un 20% y crear algún tipo de negocio o inversión riesgosa. Te dejo algunas ideas...

Si te gusta el SEO o las Webs. Puedes comprar alguna web de Adsense que de X cantidad al mes. (Tambien puedes comprar Apps)

Puedes comenzar un canal de Youtube (invirtiendo dinero en la creación de videos).

Puedes crear un Ecommerce o realizar Amazon FBA.

Puedes invertir diversificadamente como Adrian Saenz, un tanto en Crowdlending, otro tanto en Blockfy, etc

Puedes comprar una maquina de dinero, es decir una Minadora de Bitcoin y minar USDT (que simula al dolar)

Las criptos tienen muchos enemigos. No lo recomendaría nunca a largo plazo. (salvo que tengas capital de sobra, y estar dispuesto a perderlo)

Lo que al parecer nadie entiende es que invertir en Criptomonedas es un Lujo. Es algo que puedes invertir si tienes dinero de sobra y quieres invertirlo.

Colocar todo o una parte del dinero en Bitcoin o en alguna otra cripto sin tener dinero de sobra, es un grave error. La gente lo hace porque es un atajo hacia la libertad financiera y/o riqueza.

Están las excepciones de personas que trabajan con las criptos o de personas que les gusta esa tecnología, o de aquellos que las necesitan al ser perseguidos política o económicamente.

Tampoco defiendo el fiat. Es mejor tenerlo invertido en negocios. Si se busca lo mas seguro e indestructible, entonces esta el Oro y los negocios con infragilidad (como la comida)

Las criptos tienen muchos enemigos. No lo recomendaría nunca a largo plazo. (salvo que tengas capital de sobra, y estar dispuesto a perderlo)

Lo que al parecer nadie entiende es que invertir en Criptomonedas es un Lujo. Es algo que puedes invertir si tienes dinero de sobra y quieres invertirlo.

Colocar todo o una parte del dinero en Bitcoin o en alguna otra cripto sin tener dinero de sobra, es un grave error. La gente lo hace porque es un atajo hacia la libertad financiera y/o riqueza.

Están las excepciones de personas que trabajan con las criptos o de personas que les gusta esa tecnología, o de aquellos que las necesitan al ser perseguidos política o económicamente.

Tampoco defiendo el fiat. Es mejor tenerlo invertido en negocios. Si se busca lo mas seguro e indestructible, entonces esta el Oro y los negocios con infragilidad (como la comida)
No trate de enredar con palabras decentes, solo por figurar de "intelectual" que usted está hablando con total desconocimiento del tema... El men está pidiendo una opinión y basta con eso... No es necesario que usted venga a desinformar aquí, lo que muchos ya sabemos

Esto es de una persona que le falte un tornillo "invertirían todo en ese negocio sin saber si puedan perder" 🤣. Puedes invertir en algún curso y luego cuando estés orientado le metes dinero al negocio.

no meteria solo a un solo negocio, es mas no meteria dinero a un rubro el cual desconosco

si tienes conocimiento "te desenvuelves en alguna otro ambiente" metele ahi mejor "pones un poco y el resto invierte o si no guarda hasta que tengas un mejor panorama.
El dinero es dinero, tu lo sabes dinero

• Me gusta
Reacciones: zzk
Hola betas. Quiero consejo financiero de alguien con experiencia en finanzas y el mundo del emprendimiento.

Betas, actualmente no tengo entrada económica, pero en dos meses me entrará un dinero. 20mil dolares.

Quiero invertirlo todo en un proyecto de videos online. ¿Qué harían ustedes? lo invertirían todo en ese negocio sin saber si puedan perder o mejor reinvirtieran en un negocio más "seguro" para estar financieramente más estable y luego invertir en negocios más riesgosos?

¿Qué harían betas? Reinvertirlo en un negocio que si sé que me produce aunque no sea mucho y luego cuando tenga más crédito y más plata invertir en los negocios riesgosos? o no dejar ir esa oportunidad y tirarme a aventurar?

Un proyecto de vídeos online, ? Especifica... O sabemos si vas a comprar un canal de Youtube, hacer uno, poner una agencia de hacer vídeos... Pero vos, de esos 20.000 invierte 2.000 en hacer formación

Hace muchos años aprendí que no hay mayor riesgo en esta vida que no arriesgar. Todo aquello que conseguí en el pasado, al menos aquello que valía la pena, lo conseguí tras asumir un gran riesgo.
Sin embargo, cuando opté por el camino más seguro sólo conseguí mediocridad.
Aplazar nuestras metas y objetivos para cuando llegue "un momento mejor" es lo mismo que enterrarlas en el olvido. Te lo garantizo, puedes estar muy seguro de esto: ese momento mejor no llegará nunca.
Si crees en tu proyecto de los vídeos, si tu corazón te dice que eso es lo que tienes que hacer, si de verdad estás dispuesto a hacer grandes sacrificios, a dedicarle pasión y esfuerzo, a pasar noches sin dormir y a darlo todo, entonces toma esos veinte mil y lucha por tu sueño. Te irá bien.

Hola, dividiría el dinero en dos partes.
Parte uno ( 20% aprox):
dinero invertido en proyectos más rentables. pero más arriesgados, es decir, dinero que estoy dispuesto a perder. Este dinero lo utilizaría en proyectos nuevos o en nichos que no conozco lo suficiente. Si me va bien, puedo reinvertir más, pero si las cosas salen mal, no perdí todo lo que tenía.
Parte dos ( 80% aprox) : dinero invertido en oportunidades más seguras, pero menos rentable.

¡Saludos y éxitos!

Sobre el proyecto de vídeos online. Has desarrollado un plan de negocio, creado la estrategia, el plan de marketing para promocionarlo y el coste total? o simplemente se te ha ocurrido y has pensado que es una idea de la ostia? Si es lo 2, para ahora mismo, ya que hacer algo sin pensarlo ya sabemos todos como acaba.

Desarrolla a qué te refieres por "proyecto de vídeos online", quieres crear una especie de youtube?

De dónde sale.el.dinero para tus gastos básicos???

Deberías tener un año de gastos ahorrados.

No lo "inviertas" todo. Es un suicidio financiero

Ahora si me atrevo a decirlo, invierte esos 20 mil dolares al 100% en PLIAN, aca te dejo el video de como puedes hacerlo:

Bienes raíces.

primero reciba el dinero.
Como te dijeron poner todos los huevos en una canasta no es buena idea.

Lo primero que debes hacer es educarte y leer bastante. Hay mucho material gratuito por ahí. Recuerda que no solo las inversiones online dejan ganancia. también las propiedades inmobiliarias.

criptos, no te arrepentirás!

Yo diversificaría, en compra de inmueble, inversión indexada en bolsa, algo de btc y webs o cosas online

Atrás