Necesito consejo y ayuda para hacer crecer mi página de Facebook

• Autor Autor rogerseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de ver muchos tutoriales y consejos en el foro, me dedique a desarrollar mi fanspage, son video-retos muy entretenidos, virales, con buen diseño, etc..
Al dia de hoy la tengo un poco abandonada por desilusión, ya que todos me decían que con esos parámetros crecería mi alcance, y no fue así.
Agradecería algún consejo, y sobre todo alguna ayuda o colaboración, que le de un impulso a mi pagina:

Playstopvideos

Gracias.

Probaste lo de hacer spam en grupos ?, quizás mejorar un poco el alcance con Fb Ads, buscar una página más grande y pedir que te haga una mención para que te de un empujón si los vídeos son buenos la cosa va rápido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probaste lo de hacer spam en grupos ?, quizás mejorar un poco el alcance con Fb Ads, buscar una página más grande y pedir que te haga una mención para que te de un empujón si los vídeos son buenos la cosa va rápido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero, ya probe de todo menos Fb Ads y nada de nada, creo que si no tienes una fanspage grande que le de apoyo no hay nada que hacer.

Uno de mis videos tiene 50k de reproducciones, pero me copian el video lo ponen en una pagina grande y alcanza 1.7 millones :
https://www.facebook.com/FCartagenaWeb/videos/10153065653086239/

Se me queda una cara de tonto que no veas..

La página de apoyo sirve al principio, después es cosa tuya seguir creciendo con contenido de calidad.

Yo te recomendaría hacer viral tu fan page con "señales sociales" esto lo puedes ver en SEO y de igual forma también hacer un poco de spam en algunos comentarios dentro de facebook.

Creando contenido de calidad y compartiéndolo en grupos referentes a la temática debería impulsar al menos un poco... podrías también optar por comprar menciones acá

Bueno amigo creo que yo te puedo ayudar, tengo un par de fanpages donde podrias publicar esos videos que haces y tu pagina crecera mucho mas rapido. (Las mias tambien por supuesto). Mandame mp si te interesa.

Tienes dos caminos, paciencia y constancia o invertir en menciones y facebook ads

tal vez si varías un poco, se ve algo repetitiva, prueba con contenido viral y ayuda mutua de páginas de la misma temática

Éxito!

Gracias a todos por sus recomendaciones, creo que intentare FB ads.

Éxitos con tu proyecto :encouragement: :encouragement:

Atrás