Necesito consejos con esto...

• Autor Autor elmishima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmishima

elmishima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veréis tengo un canal dedicado solo a league of legends que esta creciendo bastante rápido pero me gustaría también subir videos de otro juego. Lo consideráis una buena opción? o seria malo mezclar subscriptores de un juego con otro? Gracias de antemano

Veréis tengo un canal dedicado solo a league of legends que esta creciendo bastante rápido pero me gustaría también subir videos de otro juego. Lo consideráis una buena opción? o seria malo mezclar subscriptores de un juego con otro? Gracias de antemano
Si tu nicho en especifico es LEague Of Legend, espera a que se posicione un poco mas , si tu canal es de corte GamePlays date como magnate con mas juegos.

Tienes muchos temas para hablar sobre LOL, gameplays, Tips y estrategias por personajes (recuerda que cada tanto cambian los tier), historias de personajes y Lore, tops, curiosidades, noticias, actualizaciones. Yo me quedaría en el nicho con la posibilidad de crecer hacía streaming en el youtube morado.

Mejor no metas otras cosas. Si ves que crece rápido, céntrate en ese juego y ves mejorando cosas o nuevas ideas. A pesar que hay millones de jugadores es buena opción.

Atrás