Necesito consejos de expertos para ocultar una web negativa en un branding personal.

amadeo123 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Llevó 2 meses haciendo un trabajo de marca personal. No puedo dedicar todo el tiempo, pero le estoy dedicando una hora diaria.

Cuando empecé, al introducir el nombre completo del cliente aparecían varias páginas criticándole y acusándole de fraudes (no sé si es cierto pero no me incumbe), estas páginas son bastante antiguas (algunas del 2010) y ya sabía que el peso de la antigüedad iba a incordiar, pero no tanto.

El objetivo era dejarle la primera página del buscador únicamente con paginas positivas (blogger, wordpress, tumbrl, facebook , twitter ... ) Comencé creando los perfiles que aún no tenía creados y metiendo contenido en todos estos.

En poco tiempo los resultados del buscador fueron tomando forma dejando en segundo plano las páginas negativas. Ahora cuando busco el nombre del cliente me aparece, en este orden, facebook, bligoo, bligoo-perfil, youtube, imagenes de google, linkedin, blogpost ... y una página negativa... luego ya viene google plus, wordpress, twitter.
No puedo hacer captura por respeto a la persona en cuestión, pero espero que os hagáis una idea.
Básicamente mi estrategia ahora consiste en crear galerías y posts en tumblr, flickr, wordpress ... y luego enlazarlas en twitter y google plus. En twittr no recibo ningún retweet, peor en google recibo muchísimo +1, entre 5 y 20 al día. La segunda parte de la estrategia es comentar en blogs con el nombre del cliente y dejar el perfil en cuestión (lo he hecho con todos) como nombre de la web.
¿Qué puedo hacer para dejar esta web nociva en segundo plano ? ¿Existe alguna forma de hacerle spam y que google deje de indexarla? La verdad que no sé qué más hacer, youtube, facebook, bligoo han subido muy rápido desbancando las webs nocivas, pero esta que queda no quiere bajar. Estoy cansado de crear actividad en google plus, de crear temas en tumblr, de subir fotos en flickr … pero no hay manera.
¿Alguien me da algún buen consejo?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
todo depende de tu cliente
es decir si las paginas negativas hablan de un hecho que ya paso hace tiempo, puede que en un futuro ya no tenga relevancia, todos podemos cometer errores y luego intentar hacer una nueva vida ...
ahora si tu cliente es un estafador o un asesino en potencia entonces de nada sirve que le generes con seo o con reseñas una buena reputación si el mismo se la va a tirar al suelo ...
no se si me explico bien ... osea si el tiene ahora una buena reputación o tiene algo bueno que aportar a sus futuros clientes o a lo que sea que se dedique, yo no le daría importancia a las webs antiguas ya que van a ser acaparadas por la información nueva, ademas hace peso miles de paginas hablando bien de ti que una o 2 hablando mal, quizás queda la duda pero nunca se sabe si es real esa info,
pero por otra parte si tu cliente solo prepara el camino para dar un gran golpe o hacer de nuevo de las suyas entonces realmente el trabajo invertido sera en vano

amadeo123

Alfa
Desde
3 Jul 2013
todo depende de tu cliente
es decir si las paginas negativas hablan de un hecho que ya paso hace tiempo, puede que en un futuro ya no tenga relevancia, todos podemos cometer errores y luego intentar hacer una nueva vida ...
ahora si tu cliente es un estafador o un asesino en potencia entonces de nada sirve que le generes con seo o con reseñas una buena reputación si el mismo se la va a tirar al suelo ...
no se si me explico bien ... osea si el tiene ahora una buena reputación o tiene algo bueno que aportar a sus futuros clientes o a lo que sea que se dedique, yo no le daría importancia a las webs antiguas ya que van a ser acaparadas por la información nueva, ademas hace peso miles de paginas hablando bien de ti que una o 2 hablando mal, quizás queda la duda pero nunca se sabe si es real esa info,
pero por otra parte si tu cliente solo prepara el camino para dar un gran golpe o hacer de nuevo de las suyas entonces realmente el trabajo invertido sera en vano

La vida de mi cliente me es irrelevante, se trata de una persona metida en un negocio que puede acarrear muchas críticas negativas al negociar y hablar con mucha gente distinta y tomar decisiones que muchos de ellos no pueden estar de acuerdo. Su problema es que no tenía ningún peso en internet, así que estas páginas nocivas se veían a simple vista.

Si yo fuese él ni me molestaría en hacerme un brading personal, pero como él me paga para que haga desaparecer estos comentarios negativos de la primera página del buscador, tengo que hacerlo, más allá de si luego estafa a 2000 personas. Ya digo que yo desconozco si las críticas recibidas son ciertas o no; simplemente me preocupo de hacer el trabajo que él quiere.

De todas formas gracias por contestar.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Has intentado contactar con los sitios webs? Donde estan las criticas que son comentarios en blogs? Post en Foros? Articulos?

Yo contactandome borre un apodo de los resultados de busqueda, estaba en nombres de usuarios, comentarios etc etc. Lo mas dificil fue poder dar de baja en algunos sitios ya que el cliente no se acordaba con que email se habìa registrado.

amadeo123

Alfa
Desde
3 Jul 2013
Has intentado contactar con los sitios webs? Donde estan las criticas que son comentarios en blogs? Post en Foros? Articulos?

Yo contactandome borre un apodo de los resultados de busqueda, estaba en nombres de usuarios, comentarios etc etc. Lo mas dificil fue poder dar de baja en algunos sitios ya que el cliente no se acordaba con que email se habìa registrado.

Yo no me puse en contacto, pero mi propio cliente denuncio y me comento que no pudieron hacer nada porque el servidor de la página web así como el dominio esta en México (nosotros en España) .