Necesito consejos para diseñar las redes sociales de mi marca de remeras

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spamer01

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas forobetanos, les comento que estoy desarrollando una "marca" de remeras a puro pulmón (me está llevando un sacrificio bárbaro), y he estado viendo muchos artículos con respecto al marketing, cómo realizar un impacto a la audiencia, conocer al público, cómo tratarlo y demás.

Ya tengo mi logo creado, las remeras se están estampando y todo. Pero no sé cómo hacer con las redes sociales.

Con las redes sociales me refiero a cómo diseñar la imagen de perfil + los banner que irían de portada. Y quería saber si algunos diseñadores, o expertos en este tema me pudiesen ayudar un poco, ya que no tengo mucha experiencia con el diseño de social media.

Si son tan amables y me quieren hablar para dar una mano, serán bienvenidos todos los aportes, por más mínimo que sea.

Mi Skype: jonhi.llamas1

Un cordial saludo.

Un aporte... En la imagen de la portada no puede ir precio, teléfonos ni direcciones.

Saludos. 😉

Tenía pensado contratar algunos servicios, pero todo el dinero que tenía lo invertí en telas y más para producir. :fatigue:

Cuando quieras hermano 😀 :encouragement: Estoy a la orden. Saludos!

spammers01 podrias probar visitando redes sociales de marcas con tematicas similares a la tuya en cuanto al estilo de las remeras, ahi podrias ver como manejan esa cuestion y tomar alguna que otra idea que podria complementar alguna idea que ya tengas en mente.

Entra en FIVERR.COM y ahi tenes diseñadores que por $5 dlrs te hacen un trabajo de diseño o asesoramiento. Suerte

spammers01 podrias probar visitando redes sociales de marcas con tematicas similares a la tuya en cuanto al estilo de las remeras, ahi podrias ver como manejan esa cuestion y tomar alguna que otra idea que podria complementar alguna idea que ya tengas en mente.

Es justamente lo que estaba haciendo en este momento :welcoming:
Gracias por el consejo :encouragement:

Atrás