Necesito consejos para mi blog urgentemente

xavier sanchez Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañer@s,

Actualmente he cambiado el theme a mi blog Red Electrónica | Webmaster, seguridad online, monetizació y mucho más y queda de la forma que podéis observar al acceder a mi blog.

Me gustaría saber que opináis al respecto.

Quiero saber si el encabezado está bien y si las imágenes y el tamaño son adecuados.

Mi principal incomodidad es la cabecera (desde las imágenes hasta arriba del todo) y me gustaría que me dieráis vuestra opinión, que alternativas pondríais y como realizar las mejoras (ya que no entiendo mucho como poder modificar el theme).

Espero que me podáis ayudar y así poder dejar el diseño de mi blog realizado de una vez por todas.

Un saludo y gracias de antemano,
xavi

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
No me gusta nada el logo, se nota que está hecho con paint. Y, si no lo es, lo parece. Mírate este tutorial, tal vez el resultado final te guste! http://forobeta.com/tutoriales-de-d...a-logo-estilo-elegante-tu-sitio-web-blog.html
En cuanto al contenido, me molesta que la gente haga enumeraciones tan largas como esta:
- Gráficos & Diseño

- Vídeo & Animación

- Escritura & traducciones

- Regalos

- Marketing Online

- Publicidad

- Programación & Tecnología

- Negocios

- Música & Audio

- Cursos Online

- Trucos y consejos
Al final eso solo molesta, se nota que es para rellenar.
También deberías usar más la negrita (y no solo para destacar lo que te interesa para San Google), destacados con h1, h2... e imágenes. Y ya ni hablemos del punto, que he visto oraciones que no tenían uno. Los "jeje" a mí no me gustan, son fácilmente sustituibles por emoticonos, que a mi juicio quedan mejor y casi ni los utilizas.
Además, quería mencionar el hecho de que no escribes de manera regular. Hay veces que escribes una entrada y al día siguiente otra. Y luego te quedas una semana sin escribir. REGULARIDAD.
Y por último, en box del Facebook: ME GUSTA PLEASE. ¿¡PLEASE!? ¿¡DE VERDAD!? Con lo bien que quedaría "NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK"...
En fin, por si las dudas, conmigo no has ganado un seguidor. Pero creo que si cambias en lo que te he dicho mejoraría bastante tu blog :).

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Te falta trabajar el diseño, las imágenes del slider se alargan y deforman. Esos detalles son muy evidentes.

Trata de que el logo sea al menos png. Puedes ir a Logopond - Identity Inspiration para ver los diseños de algunos logos, E inspirarte igual a veces un simple texto se ve mucho mejor que una imagen fea.

JuanDeMallorca

Beta
Desde
13 Jul 2014
Buenos días, lo primero decir que el contenido del blog me parece muy interesante.

• En cuanto al logo lo veo poco profesional, pero aunque no quieras darle aire de profesionalidad, no lo veo bonito (discúlpame), una idea seria aplicar tu propio consejo y pasarte por Geniuzz para que te diseñen un logo nuevo, más moderno o vistoso.
  • No tengo una sugerencia pero coincido contigo que la parte de arriba no resulta atractiva y sobretodo que cuando en el anuncio domino el color blanco "el frontal del menú" se confunde con el anuncio.

Siento no haber podido ayudarte más ... suerte con el proyecto ;)

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos por vuestras críticas. Iré cambiando el theme hasta que se quede bien al igual que cambiaré el logo.

Un saludo :encouragement: