No me gusta nada el logo, se nota que está hecho con paint. Y, si no lo es, lo parece. Mírate este tutorial, tal vez el resultado final te guste!
http://forobeta.com/tutoriales-de-d...a-logo-estilo-elegante-tu-sitio-web-blog.html
En cuanto al contenido, me molesta que la gente haga enumeraciones tan largas como esta:
- Gráficos & Diseño
- Vídeo & Animación
- Escritura & traducciones
- Regalos
- Marketing Online
- Publicidad
- Programación & Tecnología
- Negocios
- Música & Audio
- Cursos Online
- Trucos y consejos
Al final eso solo molesta, se nota que es para rellenar.
También deberías usar más la negrita (y no solo para destacar lo que te interesa para San Google), destacados con h1, h2... e imágenes. Y ya ni hablemos del punto, que he visto oraciones que no tenían uno. Los "jeje" a mí no me gustan, son fácilmente sustituibles por emoticonos, que a mi juicio quedan mejor y casi ni los utilizas.
Además, quería mencionar el hecho de que no escribes de manera regular. Hay veces que escribes una entrada y al día siguiente otra. Y luego te quedas una semana sin escribir. REGULARIDAD.
Y por último, en box del Facebook: ME GUSTA PLEASE. ¿¡PLEASE!? ¿¡DE VERDAD!? Con lo bien que quedaría "NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK"...
En fin, por si las dudas, conmigo no has ganado un seguidor. Pero creo que si cambias en lo que te he dicho mejoraría bastante tu blog
🙂.