Necesito consejos para salir del "pozo"

R

RemPro

Amigosl, voy a resumir para no aburrirlos XD
Necesito hacer 300 dólares al mes CUANTO ANTES, de lo contrario me tendré que ir de mi casa :( no me itneresa hacer mas que eso. en realidad con 200 ya estaría muy bien para mi.

¿Que me aconsejan? Pensé en un canal de Youtube con tutoriales sobre programación web (es en el are que mejor me muevo), y ya le daría vida al micrófono que me compré hace 2 años jaja. Creo que siendo original al explicarlo podría obtener muchas visitas.

O quizás algún proyecto web.

¿Alguna otra sugerencia?, recuerden: no es necesario hacer mas de 300 dólares al mes. Pero necesito que sea cuanto antes :(

Disculpen si pretendo mucho, pero estoy realmente por una situación complicada :(

Toda sugerencia será bienvenida :D

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Las ideas que se me ocurren:
Redacta, si cobras tu articulo a 1.5 de lunes a viernes tendrías que escribir 10 artículos diarios.
Para aumentar ganancias los sábados y domingos ofrécete como programador.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola, puedes buscar videos sin derechos (videos divertidos) y lo subes a YouTube, si quieres triplicar los ingresos ponle títulos en ingles.

Última edición:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola, puedes buscar videos sin derechos (videos divertidos) y lo subes a YouTube, si quieres triplicar los ingresos ponle títulos en ingles.

¿Cómo es eso? Se ve interesante...
----

Respecto a tu post, si eres programador pues entonces busca algo referente a tu área, puedes sacarle provecho a eso, lo de escribir árticulos también vendría bien. ¡Éxitos! :D

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Estoy pensando mucho con respecto a los videos de Youtube.
¿Podrían funcionar con tutoriales? :D
Hay mucha gente buena ya posicionada en youtube haciendo tutos de programacion. Te tomaria algun tiempo llegar a posicionarte y creo que tiempo es lo que no tienes. Es mejor que ofrezcas tus servicios como programador/redactor.

R

RemPro

Hay mucha gente buena ya posicionada en youtube haciendo tutos de programacion. Te tomaria algun tiempo llegar a posicionarte y creo que tiempo es lo que no tienes. Es mejor que ofrezcas tus servicios como programador/redactor.

Si, lo se, pero una habilidad que considero que tengo es la facilidad de explicar algo largo en pocas palabras, imaginate con la ayuda de Videos para ir mostrando como se hace.

¿Cuanto podría ganar en 2 meses?, teniendo en cuenta que subiría 4 videos por semana con BUEN contenido

tinchomess

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sal a changar we gana el mango con una pollera bien corta XD

rubenpl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Para ganar dinero en youtube es necesario primero que te acepten como partner y luego posicionarte bien. Si sabes hacer tutoriales, siempre sera mejor que copiar videos. Ademas no existen los videos "sin derecho de autor", como dicen por ahi.