Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 15 Jun 2021 #1 ¿Alguien tiene algún contacto para comunicarse con la empresa Mgid? Les he mandado dos correos sin respuesta, no sé si haya algún representante por aquí. Gracias
¿Alguien tiene algún contacto para comunicarse con la empresa Mgid? Les he mandado dos correos sin respuesta, no sé si haya algún representante por aquí. Gracias
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 15 Jun 2021 #2 Tengo el celular de alguien que trabaja ahí y a veces me ha asesorado, te interesa??
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 15 Jun 2021 #3 Mr. Nitro dijo: Tengo el celular de alguien que trabaja ahí y a veces me ha asesorado, te interesa?? Hacer clic para expandir... Sí tienes contacto por whatsapp estaría bien, es algo simple, cambiar mi medio de pago pero nadie contesta y la web da error
Mr. Nitro dijo: Tengo el celular de alguien que trabaja ahí y a veces me ha asesorado, te interesa?? Hacer clic para expandir... Sí tienes contacto por whatsapp estaría bien, es algo simple, cambiar mi medio de pago pero nadie contesta y la web da error
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 15 Jun 2021 #4 Carlos Arreola dijo: Sí tienes contacto por whatsapp estaría bien, es algo simple, cambiar mi medio de pago pero nadie contesta y la web da error Hacer clic para expandir... Te acabo de enviar por mp el número, yo me comunico con ella solo por WhatsApp
Carlos Arreola dijo: Sí tienes contacto por whatsapp estaría bien, es algo simple, cambiar mi medio de pago pero nadie contesta y la web da error Hacer clic para expandir... Te acabo de enviar por mp el número, yo me comunico con ella solo por WhatsApp