Hola, chicos tengo un problema ya hace meses, y aun no recibo respuesta ni solucion por facebook queria saber si alguien de aca a tenido el mismo problema y me pueda ayudar de como solucionarlo
adjunto foto de mi problema no puedo crear ningun anuncio por, cuenta inhabilitado
Ver el archivo adjunto 1332776
¡Hola! Lamento escuchar sobre tu problema con tu cuenta publicitaria en Facebook. La inhabilitación de cuentas puede ocurrir por diferentes razones, como incumplir con las políticas de publicidad de la plataforma. Para resolver este problema, te recomendaría intentar lo siguiente:
1. Revisar las políticas de publicidad de Facebook para asegurarte de que cumples con todas ellas.
2. Enviar una apelación a Facebook explicando tu situación y solicitando una revisión de la inhabilitación de tu cuenta.
3. Comprobar si has recibido algún correo electrónico de Facebook con información adicional sobre la inhabilitación de tu cuenta.
4. Intentar ponerte en contacto con el soporte técnico de Facebook a través de su centro de ayuda.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Espero que puedas resolver tu problema pronto! ¡Suerte!