Necesito contratar hosting por 3 - 4 meses para dos sitios

Desde
25 Jul 2013
Bueno, estoy urgido. Tengo cuadrado con un pibe que me ayudó mucho en otros temas un año en hostgator por 60$ pero, aunque parezca de gracia, aún no los completo. Este mes llego cómodo con adfly y Linbuck, pero también tengo que comprar dominios o al menos un dominio.

Alguien sabe de un hosting bueno pero que no pase de 10 $ mensuales con alguna promoción para disfrutar el primer mes gratis. No se si contratar hostgator por mi cuenta, creo que a ese precio me alcanza y ellos tienen para disfrutar un mes gratis- Mi idea es gastar 30, como mucho 35 $ en 3 meses de hosting y que sumen cuatro con el mes gratis, comprar dominio y hacer la mudanza por lo menos de uno de mis sitios en las próximas 48 horas, ya cuando Linkbuck me deposite compro el otro dominio y saco mi otro sitio de wordpress.com.

Por cierto, apenas me enteré aquí por un forista que me aconsejó que uno de mis sitios, el más ligero, tiene 1,8 Mb de carga o material, en fin, al parecer es su "peso"(imagenes y otros recursos) y bueno, en algo debe influir. Necesito un hosting que aguante al menos 3 Mb de carga para cada página, diría yo, aunque si podemos ponerlo por encima mejor, estoy enamorado de esos dos sitios, son los temas que siempre he manejado mejor y pienso ponerlos "pepitos" poco a poco. En cuanto a impresiones, visitas, yo aspiro un hosting que resista para ambos sitios 4000 impresiones diarias, es decir 8000 impresiones, redondeando. 10.000 impresiones diarias con ese peso. Aún no llego ahí, pero están cerca de 4000 entre ambos y no puedo pensar apenas un poco por arriba de lo que necesito.

Por favor, que ofertas puedo conseguir con ese presupuesto

¿banahosting?

¿hostgator?

¿dreamhost?

Quiero un hosting decente tomando en cuenta eso sí, un techo de 10 $ mensuales y alguna promoción para que el primer mes salga gratis (es decir 0,01 $) Se que de aquí a 4 meses tendré para renovar el año, en eso trabajaré duro.

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Banahosting sin duda.... a mi me ha soportado hasta 20 mil visitas únicas diarias... y te llevas el primer mes por 1 USD .... la verdad de lo mejor que he probado

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Yo también te recomiendo Ruxelhost, ahí tengo alojados muchos de mis sitios y todo perfecto, su servicio al cliente es muy rápido, y aguantan muchísimo tráfico. :encouragement:

Desde
25 Jul 2013
Gracias, estaba indeciso entre banahosting y Centuryhost. Al final ya pedí el mes de prueba en Century y voy a probarlo, hace apenas 10 horas compré el dominio. De todos modos, en Century siempre necesitaré el mejor paquete, ya les probaré como me responde cuando me toque contratar y suba mis dos sitios.