¿Necesito crear otra cuenta de Gmail para AdSense?

• Autor Autor 8bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8bio

8bio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, hace mucho tiempo cree una pagina web (era dominio gratis y host gratis jaja, pero el diseño esta medio chulo 😀) ..

Bueno pero le mande 1 vez la solicitud y supongo que por lo mismo de dominio y host gratis me lo cancelaron (pensando en que a ellos no les convenia no? ..

Entonces les mande otra vez y salio lo mismo y bueno ..

Entonces, no tengo web ahorita, pero en caso de que compre un host y dominio y que tenga buen contenido, no lo pondria al principio pero despues si, ya me aceptarian con la misma cuenta, o es mejor hacer otra cuenta gmail para registrarla?

Otra cosa, ahora en google/adsense me dice:

Cuenta inactiva
No existe ninguna cuenta de AdSense para este registro, dado que está asociada a una solicitud no aprobada. Si desea obtener más información acerca de su solicitud, por favor, revise el mensaje que le enviamos a la dirección de correo electrónico que facilitó en la misma.

Pero pues la solicitud fue hace muchisimo tiempo XD, como 1 año..

Ustedes que dicen?

Pues yo creo que deberias probar con la misma cuenta que ya tienes

saludos

Oye donde se supone que esta el formulario de registro?

La pagina principal siempre me redirige a una seccion o pagina que termina con "disapproved" /desaprobado =7

Qué no se supone que el registro estaba al comienzo?

Yo te recomendaria una cuenta de correo nuevo, verficada con tu telefono de ser posible, con un sitio nuevo
y todo nuevo y que cuides la calidad de tu sitio y el contenido para que tu cuenta no tenga ningun historial
negativo.. acuerdate que google es un %^&*( y te puede aplastar cuando se le de la gana...

Marco.

Yo te recomendaria una cuenta de correo nuevo, verficada con tu telefono de ser posible, con un sitio nuevo
y todo nuevo y que cuides la calidad de tu sitio y el contenido para que tu cuenta no tenga ningun historial
negativo.. acuerdate que google es un %^&*( y te puede aplastar cuando se le de la gana...

Marco.

Si, de hecho todo era real, solo que la web era pobre xD

Y si, estaria bien crearme una nueva cuenta, para que luego no me salga que no me pague porque tenia historial negativo :fatigue:

Atrás