8bio
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, hace mucho tiempo cree una pagina web (era dominio gratis y host gratis jaja, pero el diseño esta medio chulo 😀) ..
Bueno pero le mande 1 vez la solicitud y supongo que por lo mismo de dominio y host gratis me lo cancelaron (pensando en que a ellos no les convenia no? ..
Entonces les mande otra vez y salio lo mismo y bueno ..
Entonces, no tengo web ahorita, pero en caso de que compre un host y dominio y que tenga buen contenido, no lo pondria al principio pero despues si, ya me aceptarian con la misma cuenta, o es mejor hacer otra cuenta gmail para registrarla?
Otra cosa, ahora en google/adsense me dice:
Pero pues la solicitud fue hace muchisimo tiempo XD, como 1 año..
Ustedes que dicen?
Bueno pero le mande 1 vez la solicitud y supongo que por lo mismo de dominio y host gratis me lo cancelaron (pensando en que a ellos no les convenia no? ..
Entonces les mande otra vez y salio lo mismo y bueno ..
Entonces, no tengo web ahorita, pero en caso de que compre un host y dominio y que tenga buen contenido, no lo pondria al principio pero despues si, ya me aceptarian con la misma cuenta, o es mejor hacer otra cuenta gmail para registrarla?
Otra cosa, ahora en google/adsense me dice:
Cuenta inactiva
No existe ninguna cuenta de AdSense para este registro, dado que está asociada a una solicitud no aprobada. Si desea obtener más información acerca de su solicitud, por favor, revise el mensaje que le enviamos a la dirección de correo electrónico que facilitó en la misma.
Pero pues la solicitud fue hace muchisimo tiempo XD, como 1 año..
Ustedes que dicen?