Necesito critica de www.euroviajar.com

Kevin Mamaqi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
128
Hola a todos, esta mi web -> Viajar por Europa la cual lleva operativa más bien poco ya que hace un tiempo me la hackearon y no la pude volver a poner online hasta hace algún tiempo.

Estoy realizando cambios principalmente en el diseño y necesito consejos ya que no veo con perspectiva "lo que pretendia al principio".

Bueno un saludo a todos.

PD: Acepto todo tipo de critica, no solo de diseño, es más cuantas más mejor (siempre que sean constructivas...).
 

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.514
Me gusta el theme , a mi parecer no tengo mucho que aconsejar tal ves el logo se podría mejorar, éxitos y suerte.
 

antares

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
1.764
Optimiza cada una de las secciones para unas palabras clave en concreto e intenta posicionarla para todas ellas.

La estética está bien, es simple pero muy usable. Me gusta
 

ch3

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
427
Muy limpio y simple, me gustó mucho. Solo mejoraría el logo :)
 

Kevin Mamaqi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
128
@dendurweb
@ch3

Gracias por la critica, lo se, tengo que mejorar el Logotipo, pero todavía estoy simplificando la pagina (sobretodo la parte del header) y como soy muy malo diseñando logos cuando termine intentare hacer uno pasable y adaptado al resto.

@antares

Gracias por la critica, en lo referente a las secciones decirte que lo estoy intentando pero me vuelvo loco, de verdad. ¿podrias decirme una en concreto y como la optimizarias? ( o esto mejor lo dejo para la seccion SEO...)
 

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
940
Buenas, como te dijeron ya antes el tema esta muy limpio y resulta muy fácil usar tu sitio, lo único que cambiaría sería el logo y añadirle un favicon.
 

insumisa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
7
Hola!!! He estado mirando tus viajes.... y uhmmm!! no está nada mal tu page... me he gustado.
Se me ocurre que (bueno es una idea, que seguro tendrás prevista) que hables sobre Nottingham (Inglaterra), que es una ciudad guapa, guapa, con ambiente y que aparte de Robin Hood, tiene el pub más antiguo del país. Esta es la foto del sitio:
http://dondehabitanorniella.files.wordpress.com/2011/06/img_5308.jpg
Saludos
 

Kevin Mamaqi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
128
@insumisa

Muchas gracias, me alegro de que te guste. No lo tenia previsto no, así que tendre que mirar e informarme sobre Nottingham, gracias.
 

Kevin Mamaqi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
128
He realizado unos cambios en el header de la pagina y me gustaria que alguien opinase que le parece porfavor...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba