Necesito criticas con la nueva web

• Autor Autor Tecnobag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnobag

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos! como estan, ando posteando poco ya q ando con mucho laburo. En el dia de hoy quiero pedirles q me hagan el siguiente analisis.
Laburo para una empresa llamada ubenza, a su vez esta empresa tiene varios medios, de los cuales uno terminamos de armar el sitio el lunes.

El sitio en cuestion es El Intra - Noticias de Salta que se desprende de elintransigente.com, para los q no lo conocen es el cuarto medio mas grande de argentina, oriundo de Salta, por lo cual desvinculamos salta del sitio nacional y le dimos fruta por aparte

Necesito criticas, constructivas, destructivas, lo que fuese. Si quieren ser detallistas al 100% mejor aun.-

Espero sus respuestas!. Saludos

Me gusta. Está muy optimizado, estoy con una conexion lenta y cargó super rapido. Felicitaciones!

El header ocupa mucho espacio y el logo del sitio es muy grande.

El widget (o lo que sea) del tiempo, lo podrían sacar, o en todo caso hacerlo un poco más pequeño.

Aprovechen mejor el footer ya que lo único que tiene son las redes sociales (las mismas que se repiten en el header)

Podrían hacer el menú sticky como en EL PAÃS Edición América: el periódico global y hacer todo "boxed".

Esa es solo mi opinión, por lo demás todo bien. Cabe recalcar que solo probé en chrome 🙂. Saludos desde Santa Fe.

A mi parecer esta muy bien, carga muy rapido, solo tengo una pegunta con los anuncios del sidebar, hay muchos eso es legal?

A mi parecer esta muy bien, carga muy rapido, solo tengo una pegunta con los anuncios del sidebar, hay muchos eso es legal?

PAra la cantidad de visitas, si, esta autorizado por el ejecutivo de adsense q tenemos a cargo

- - - Actualizado - - -

Falta cambiar el footer, lo demas quedaria asi por desicion del cliente

- - - Actualizado - - -

si estamos autorizados por adsense para la cantidad, saludos

complementa el footer y separa el div azul del footer, en la demás se ve bien suerte

:encouragement: a mi en lo personal me gusta, cambiaria un poco el diseño, fuera de eso todo excelente :encouragement:

complementa el footer y separa el div azul del footer, en la demás se ve bien suerte
si falta aun terminar el footer y lo del div no lo tuve en cuenta! gracias!

Éxitos con el priyecto

:encouragement: a mi en lo personal me gusta, cambiaria un poco el diseño, fuera de eso todo excelente :encouragement:

gracias, lo vamos a tener en cuanta
saludos