Necesito criticas constructivas para mi blog de anime

• Autor Autor KDK01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KDK01

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que estoy comenzando en esto y necesito opiniones para mejorar, muchas gracias por sus comentarios.

Animextasis | Anime para tí

Hola compañero
creo q le puedes poner otra plantilla que se vea mas atractivo tu sitio, esos colores son muy oscuros

Por donde empiezo, primero que nada el diseño es malo, segundo no lo hagas en blogger amigo, cuando tu web comience a tener visitas esta seguramente sera eliminada por denuncias sobre derechos de autor, estas atascando demasiado de publicidad, no digo que sea malo, si no que deberias moderarlo ya que tu sitio es nuevo y apenas empieza, yo te aconsejaria usar otra plantilla mas adecuada, mas agradable para el usuario, hay muchas por ahi rondando, veo que tambien subes animes en emision, eso es muy bueno para sitios nuevos ya que puede atraer trafico, esa es mi critica aunque mas que nada son consejos, yo se lo que te digo saludos.

Creo que un usuario del foro regala plantillas anime para blogger, o las vi por ahi en internet no recuerdo, basta con buscar una mejor 😉

Mira te regalo esto, estas son especialmente para la tematica que manejamos 🙂 saludos, lo digo por si insistes en empezar con blogger son totalmente gratuitas y el dueño permite usarlas libremente, enserio vengo a solucionarte la vida con esto 😀
MEGA [MENTION=155268]KDK01[/MENTION]

No me gusta nada del diseño, los colores son raros y no pegan, los post son muyy grandes me abruman la vista, debes concentrarte en buscar una mejor plantilla que haga ver todo mucho mas cómodo, intenta buscar vídeos en youtube e visto muchos que te pueden ayudar, Saludos!!!

No me gusta la plantilla y seria mejor si muestras al menos un par de entradas al mismo tiempo, la letra esta muy grande y como te mencionan esta el problema de derechos de autor

He cambiado de plantilla, ¿Qué les parece?.

Creo que está muy simple para una web de anime , no me gusta ese color rojizo , un logo seria lo mejor y porque ni pover ver el anime puedes usar openload u otro similar .

No se si sera mi inter pero me demora demasiado en cargar la pagina

Creo que está muy simple para una web de anime , no me gusta ese color rojizo , un logo seria lo mejor y porque ni pover ver el anime puedes usar openload u otro similar .

No te entiendo, ¿me podrías explicar?

- - - Actualizado - - -

No se si sera mi inter pero me demora demasiado en cargar la pagina

Creo que si es tu internet porque no tengo nada pesado, ni siquiera publicidad

yo opino que ya se ve un poco mejor, un poco retro por el color rojo, pero me agrada, aunque ese color gris tenue de fondo no se si pudiera cambiar por otro

en lo personal cuando se trata de animes, series o peliculas creo que este tipo de plantilla no es el adecuado, yo prefiero visitar sitios que cuenta con solo una imagen el nombre del anime y o capitulo y voy directo a ver el video.

Ojo arriba, tienes un > abierto que se ve, y los botones de las redes sociales que venían con el tema.
Al igual que otro usuario, sería mejor en este tipo de nicho no usar el formato blog, sino uno de películas que sea más fácil el acceso a las series. :encouragement:

Cometiste un error al empezar por blogger, es mejor invertir un poco en un dominio + hosting y puedes usar wordpress o cualquier otro script, por que en blogger terminaras baneado y de nada te va servir.
😛8:

Esa plantilla no la veo muy apropiada para esa temática, ya que es bastante seria y está más relacionada con otro tipo de nichos tipo noticias, tecnología, etc. Por otro lado, el contenido parece bastante completo y seguramente si lo trabajas adecuadamente, podría ser un referente para muchos aficionados. :encouragement:

Me limitaré a decir que esa publicidad que abre otra pestaña es la cosa más insoportable de Internet, personalmente no volvería a tu página.

Atrás