Necesito Criticas para un Blog

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy terminando de pulir este blog y quiero ver desde su punto de vista que le falta y que se le tiene que quitar.

el blog es Tirate Un Paso

pd: hacerse fan no cuesta nada jejeje

no me gusta el color, es solo mi punto de vista, colores muy oscuros me son pesados para leer.. suerte

el negro desgasta mucho , lo mejor es una buena combinacion "clara" para que los lectores no se cansen

El color a mi parecer no esta muy bien. Creo que un blanco en fondo del texto quedaría muy bien. La combinación entre el negro, rojo y blanco puede venirte de perlas.

Fijate que a mi si me gustan los colores, pero ahorita que pase del negro a el blanco del foro casi me quedo ciego jeje. En lo personal no uso casi colores obscuros, pero no me desagradan, pero para la temática me parecen buenos colores.

Yo lo único que te criticaría, o bien te comento para que lo arregles es por ejemplo en la entrada de " Daddy Yankee Mas Fuerte que la Censura", tienes todo tu texto justificado, pero te ocupa todo el bloque negro, y queda pegado a los rojos, y eso se ve un poco mal, solo te recomendaria darle un padding:5px; a la caja del post, para que se vea un poco de espacio entre los limites.

Salu2

Comparto el comentario con los colegas de arriba, en particular yo no uso colores oscuros porque aparte de crear un esfuerzo mayor al leer, le da a la web un toque en mi opinion algo lúgubre, te recomendaria una buena combinacion de colores vivos que resalten mas el contenido que dejas 😛roud:

yo también creo que el color no es acertado.
el color oscuro cansa la vista y los usuarios abandonaran tu web mas rápido.
es tedioso tener que volver a diseñar todo, cuando ya lo tenias mas o menos terminado, pero a la larga agradecerás el cambio.
Segun el sitio web puede funcionar bien el color oscuro, pero para un blog es suicidio.

Coincido con los comentarios de muchos usuarios, la combinación de colores quizás no sea la apropiada

Para mi gusto puedo decir que no me agradan mucho los themes con una gran cantidad de negro y rojo por lo mismo que acaban de mencionar, suele ser un error usar el negro y rojo en grandes cantidades ya que ese color solo se usa en pequeñas cantidades y a modo de detalle.

esta muy lindo sinceramente 😀 EXITOS!

La verdad yo recomendaría cambiar el negro, como han dicho ya bastante.

El contenido está interesante.

Atrás