Necesito Criticas

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola mira generalmente alguien primero se presenta y luego presenta su blog pero bueno te digo que esta bueno el blog pero creo que no te conviene poner programas gratis como microsoft ofice 2010 ya que adsense no lo permite.
Pero despeus todo muy bien el blog,felicidades.

Me gusto la plantilla. Te recomendaría organizar los directorios, se ven muy mal así todos revueltos.

El traductor de Google se sale de la Sidebar. También te recomendaría aplicar un favicon.

Un saludo y suerte :top:

El dominio: No me gusta, no por el blogspot sino por el "-"
Template: Muy bueno, me gusta mucho, aunque le agregaria un header
El traductor que tenes me visualiza mal, y creo que el contador de visitas esta de mas

El contenido se ve interesante, en varias oportunidades hablas de SEO pero no veo mucho "SEO" implementado en el blog

Éxitos con tu proyecto 🙂

Jeje yo también uso esa plantilla, esta bonita, bueno te dejo un par de sugerencias, tus botones que se encuentran a la derecha (los de los agregadores), deberias ponerlo al pie de la página no se ve muy bien, y con respecto a tu contenido deberías justificarlo así se veria en orden.

Saludos y éxitos con el blog 🙂.

a mi me gusta la plantilla, aunque como leí más arriba le pondría un header

Ese poco de enlaces de directorios te recomiendo que los quites, otra cosa es que se me demora mucho en cargar :S

mmm la verdad te sugiero en ves de colocar el traductor, una barra de banderas de traduccion, es decir donde el ususario pueda escoger el idioma en como va a leer tu sitio y otra cosa organiza tus directorios y de serte posible añadeles el tag no follow, para que tu pr no se divida, y mejoré tu posicionamiento, y si te es posible alojar los botones de los directorios en un solo hosting como Photobucket o algo semejante que mejor.

Podrias ponerle un header mejo, algo un poco mas diseñado 😀

1. Cambiar el Header
2. Cambiar los enlaces(directorios) de la derecha así como el traductor.

Éxito con tu blog.

Las imagenes creo que se verian mucho mejor si estuvieran centradas en el post

algoq ue también noté es que tienes muchas temáticas diferentes, puede ser correcto ? de ser así creo que lo mejor es enfocarse a un nicho.